Autor |
Tema: CON TODAS NUESTRAS FUERZAS (Leido 157 veces) |
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
CON TODAS NUESTRAS FUERZAS
« fecha: 09.11.05 a las 19:45:02 » |
Cita Editar
|
A dos dias del festival que se celebrará en Salobreña, con el fin de ayudar a nuestros hermanos del Perú, quiero hacer un reconocimiento público a Mercedes y a Pepe: por su entrega firme a un ideal sin escatimar esfuerzos, por hacerse uno con las necesidades de los pequeños del Peru, por dar su tiempo (y seguro que algo mas) sin esperar nada a cambio, por dar testimonio de verdaderos cristianos y rocieros...por todo esto...por ser como sois, me siento orgulloso de este Foro y pido a nuestra Madre que bendiga vuestro esfuerzo y el de todos los foreros, empeñados con la misma fuerza que vosotros, que estarán dando el callo el dia 12, demostrando asi que el Rocio y su gente no son juerga y vino, sino que nos mueve una fuerza que viene de lo alto y todo lo puede: el amor a la VIRGEN DEL ROCIO. Yo, que no puedo estar alli, habiendolo intentado, os envio con toda mis fuerzas, a todos los foreros, mucho animo, deseando que el festival sea todo un exito, para el bien de muchos y mayor gloria de la Blanca Paloma.
|
|
COMPARTE "CON TODAS NUESTRAS FUERZAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: CON TODAS NUESTRAS FUERZAS
« Responder #3 fecha: 10.11.05 a las 09:32:24 » |
Cita Editar
|
Estamos totalmente con Joaquin, nuestro mas efusivo reconocimiento publico a Mercedes y Pepe, por ser los que se tiraron de bucees al charco para la realización de este festival sin pensar en lo que ello les supondría (que esta siendo mucho), eso si, inmediatamente después nos les han faltado hermanos al lado para embarrarse (Papi, Mami, Jesus, Cruma, etc.) que por cercanía igualmente se están comiendo todo el marrón, vaya también por ellos nuestro reconocimiento y como no desde la distancia el resto de colaboradores, que juntos como una gran piña el sábado van a ponen todo su empeño para que el festival sea todo un éxito y se pueda conseguir mucho dinerito para la ofrenda que este año el Foro esta intentando realizar. ¡¡¡¡AGUA DEL ROCIO PARA PERU !!!! Suerte hermanos los ausentes estamos con vosotros, por lo menos en espíritu. Un fuerte abrazo.
|
|
COMPARTE "CON TODAS NUESTRAS FUERZAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|