Autor |
Tema: Otra carta del padre Domingo (Leido 129 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
Re: Otra carta del padre Domingo
« Responder #2 fecha: 21.11.05 a las 19:18:48 » |
Cita Editar
|
El P. Domingo sigue enviando, cuando puede, testimonios de agradecimiento por lo que sabe estamos haciendo. Os trascribo los últimos: "Les felicito por el esfuerzo y el trabajo realizado en beneficio de esta gente. Me comunicas una gran noticia (el dinero que llevamos recaudado)con ese dinero y las aportaciones desde acá lo lograremos. Ya dimos un paso clave, incluso ya está gastado algo de ese dinero recaudado, era urgente hacer un nuevo pozo pues el que existía no tenía el caudal suficiente para abastecer a todos los pueblos. He podido comprometerme, gracias a vuestra ayuda el dia 15 se hizo una prueba delante de las instituciones del gobierno y si hay agua ellos comprometen una aporte económico para proseguir la obra y tendremos agua más que suficiente. Un GRACIAS A DIOS y a la VIRGEN DEL ROCIO. Ya estamos en la segunda fase, trabajando para instalar el agua en cada uno de los pueblos. Repito vuestra aportación es un regalo de Dios. GRACIAS amigos rocieros, GRACIAS a todos los que seguimos apostando por las personas, por las que no cuentan ni significan nada, ni son noticia aunque mueran masivamente de necesidad. Un abrazo" Esto lo digo yo ¿recordáis el Evangelio de ayer? "cada vez que lo hicísteis con vuestro hermano Conmigo lo hicísteis" Tenemos que estar orgullosos con lo que estamos haciendo hermanos, cumpliendo el Evangelio, que toda nuestra vida este llena por actos de amor con los que sufren. Minutos más tarde recibo otro correo del P.Domingo que dice: "Jesús, por primera vez he entrado en la página del Rocio, no sabía hacer estas cosas, y que ilusión me ha hecho, no te puedes hacer una idea, sois unos auténticos artistas, se me salen las lágrimas..que bien todo." Aquí no hago ningún comentario, no se puede mejorar. Un abrazo a todos por vuestra colaboración y a dar el último empujón a esta carreta directa para Perú. ¡¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!! y nuestra.
|
|
COMPARTE "Otra carta del padre Domingo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
|