Autor |
Tema: UNA PREGUNTITA....... (Leido 209 veces) |
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: UNA PREGUNTITA.......
« Responder #2 fecha: 09.11.05 a las 13:43:39 » |
Cita Editar
|
Jejejejeeje...la verdad que sí, que esto esta hoy superparado, pero weno, piensa tambien que a parte de los nervios de Salobreña, también hoy es fiesta en Madrid, y muchos de nosotros nos conectamos desde el trabajo y hoy como no hemos idooooo... pues claro, no entramos al foro....jajajaja . Apunto que yo no suelo entrar desde el curro, pq tengo 'espías'....jjejjejee, pero hoy sí, un ratillo que no hay mucho trajín ahora, porque esta mañana fue pa'morirseeeeeeeee....jejejejeje.
|
|
COMPARTE "UNA PREGUNTITA......." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: UNA PREGUNTITA.......
« Responder #3 fecha: 09.11.05 a las 14:00:01 » |
Cita Editar
|
El General está parado, es cierto, no sé porqué motivo será porque sabemos que no todos vamos a Salobreña, pero bueno, esperemos que se anime prontico.. Yo no estoy nerviosa, estoy atacada, estoy que no quepo en míi, no sé que hacer, me llevo todo el dia alterada en el curro, asi que........... imaginate Amiga Mia, como estoy, y más conociendome como me conoces. DIOS Y EN ESPECIAL ELLA, QUIERAN QUE TODO SALGA BIEN, Y QUE AL FINAL DEL CAMINO RECORRIDO, LA RECOMPENSA SEA FAVORABLE. BUEN CAMINO A TODOS Y CUIDAITO. BESOS
|
|
COMPARTE "UNA PREGUNTITA......." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|