El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:54:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UNA PREGUNTITA.......
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA PREGUNTITA.......  (Leido 209 veces)
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
UNA PREGUNTITA.......
« fecha: 09.11.05 a las 13:07:07 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy es miercoles ya, el viernes por la mañana muchos de nosotros nos pondremos en camino para Salobreña......hoy el general esta muy callaito, os habeis dao cuenta?............

ahora va mi pregunta........

ESTAIS ATACAITOS DE LOS NERVIOS YAHuhHuh?-..........

porque yo estoy dando vueltas!!!!!!!!!!!........

PO ENGA QUE YA NO QUEDA NÁ!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!
COMPARTE "UNA PREGUNTITA......." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: UNA PREGUNTITA.......
« Responder #1 fecha: 09.11.05 a las 13:11:59 »
Cita Cita Editar Editar

JAJAJAJAJAJAJA Grin Grin Grin Grin Grin, Yo estoy si que estoy atacaitaaaaaaa, y casi escribo pa despedirme hasta el lunes, porque no tengo tiempo pa ná, asi que..........como casi todos teneis mi número de móvil, por favor si necesitais decirme algo, me llamais o me mandais un mensaje.

NOS VEMOS EN SALOBREÑA...............REZEMOS A LA SEÑORA PARA QUE TANTO ESFUERZO POR PARTE DE TODOS MEREZCA LA PENA.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #2 fecha: 09.11.05 a las 13:43:39 »
Cita Cita Editar Editar

Jejejejeeje...la verdad que sí, que esto esta hoy superparado, pero weno, piensa tambien que a parte de los nervios de Salobreña, también hoy es fiesta en Madrid, y muchos de nosotros nos conectamos desde el trabajo y hoy como no hemos idooooo... pues claro, no entramos al foro....jajajaja  Wink.

Apunto que yo no suelo entrar desde el curro, pq tengo 'espías'....jjejjejee, pero hoy sí, un ratillo que no hay mucho trajín ahora, porque esta mañana fue pa'morirseeeeeeeee....jejejejeje.

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 09.11.05 a las 14:00:01 »
Cita Cita Editar Editar

El General está parado, es cierto, no sé porqué motivo será porque sabemos que no todos vamos a Salobreña, pero bueno, esperemos que se anime prontico..

Yo no estoy nerviosa, estoy atacada, estoy que no quepo en míi, no sé que hacer, me llevo todo el dia alterada en el curro, asi que........... imaginate Amiga Mia, como estoy, y más conociendome como me conoces.

DIOS Y EN ESPECIAL ELLA, QUIERAN QUE TODO SALGA BIEN, Y QUE AL FINAL DEL CAMINO RECORRIDO, LA RECOMPENSA SEA FAVORABLE.

BUEN CAMINO A TODOS Y CUIDAITO.

BESOS

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #4 fecha: 09.11.05 a las 14:11:09 »
Cita Cita Editar Editar

Ana, guapísima, por aquí no tenemos tiempo "ni pa tener nervios". Mercedes está de un tranquilo que asusta y es que lo primero que hace por las mañanas es beberse un cubo de tila, después se pone en manos de quien "tos sabemos" y funciona como un rolex. Tiene mil y una cosa que hacer pero to en orden y como debe ser. Le ayudo en lo que puedo que no es mucho, pero la miro y la veo tan bien que me contagia.  
Mañana voy a la cadena SER, si me dejan mandaré un saludito: "Pa to mi foro que les gustaría estar escuchándome enviándole muchos besitos del papi".
Esta tarde a repartir publicidad y al mercadillo que van muchas fans de la Rocío. Nos vemos en Salobreña. ¡¡Ah!! Se pondrán indicaciones que dirán AL FESTIVAL. Y un consejo: Cuando viajo a Sevilla, que son muchas veces, prefiero en esta época tirar por Málaga. Si alguien tiene duda ya saben.....móviles. Foro os quiero

IP almacenada
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #5 fecha: 09.11.05 a las 14:32:30 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sí, ya estaba pensando yo si estaba prohibido escribir en el General el 9 de Noviembre ......... ha sido un alivio ver que no.
En Salobreña nos vemos.

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #6 fecha: 09.11.05 a las 19:01:17 »
Cita Cita Editar Editar

Atacados de los nervios? que va, con lo tranquilos se somos todos aquí.  
Esta mañana se me ha olvidado desayunar, así que me notaba algo raro a media mañana........., pero estoy seguro que todo saldrá bien, ya ha salido bien con toda la voluntad que estamos poniendo.
¿Y los imprevistos? por ellos pido a quien todo lo puede que se encargue.

¡¡¡¡¡¡¡ANIMO QUE NOS VEMOS EN NA...............!!!!!!!!!

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #7 fecha: 10.11.05 a las 08:17:25 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, el general estuvo parado por que no estaba el pesado del foro por aqui....COmo no trabajaba.... Tongue  

Venga, a calmar esos nervios...y desayunar! Jesús...que luego te me quedas en los huesos mi alma!

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »