Autor |
Tema: LIGERA MEJORÍA (Leido 146 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
LIGERA MEJORÍA
« fecha: 08.11.05 a las 13:33:34 » |
Cita Editar
|
Mis queridísimos amigos, hoy mi comunicado esta lleno de alegría ¡¡¡ESTÁ MEJOR!!!. Ayer por la tarde, de una forma totalmente coherente e inteligible preguntó a su mujer (Concha) por su hermano, su nietos, sus hijos,..por todos. Depues dijo que cuando le iban a dar ya de comer, que ese hotel no le gustaba nada..ja,ja, ( el siempre ha tenido ese buen humor), más tarde dijo que le empezaran a quitar esos "trastos", comenzando a quitarse el controlador de ritmo cardíaco y más trade la mascarilla, ante lo cual, acudió rauda una enfermera y dijo que "eso no puede ser Pepe"..."que sí, hala"..."que no puede ser"..."que sí, ****" (perdón). Nos dijo la intensivista que se le había puesto un humor de perros entre la mañana y la tarde y que la respiración había mejorado ostensiblemente, comenzando a espectorar poco a poco, que estaba muy rebelde y dando la brasa continuamente. MEJOR NOTICIA NO PODÍA HABER. Pues sí, esta mañana nos han dicho que según su estado actual y viendo que la medicación hacía progresos lo IBAN A PASAR A PLANTA esta tarde si hay habitación. NO ES MEJOR ?? Y todo esto porque ??...gracias a quién A LA MADRE DE DIOS, LA VIRGEN DEL ROCÍO QUE HA ESCUCHADO A SUS HIJOS. Deciros GRACIAS es poco. Abrazaros no es NADA. Dejad que mis oraciones vayan POR TODOS VOSOTROS. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.... DIOS TE SALVE MARÍA,LLENA ERES DE GRACIA.... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS....
|
|
COMPARTE "LIGERA MEJORÍA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|