Autor |
Tema: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA... (Leido 4139 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
CONVIVENCIA DE LA INMACULADA...
« fecha: 08.11.05 a las 12:04:34 » |
Cita Editar
|
Que Guay, como se vá animando la cosa. Pero también estoy algo triste, porque veo que ahy gente que no se han apuntado o no pueden venir y a las cuales hecharé personalmente MUCHO DE MENOS, pero bueno, ellos saben que en mi Corazón estarán presentes. - Traslado: PAGADO (7 AL 10) - Merces: PAGADO (7 AL 10) - Mayte: PAGADO (7 AL 11) - Mariano: PAGADO (7 AL 11) - Suegra: PAGADO (7 AL 11) - Marina: PAGADO (7 AL 11) - Rafa: PAGADO ( 8 AL 11) - Isabel: PAGADO (8 AL 11) - Silvia: PAGADO (8 AL 11) - Susana: PAGADO ( 7 AL 11) - Majariega: PAGADO (8 AL 11) - Pedro: PAGADO (8 AL 11) - Pedro Jr. PAGADO ( 8 AL 11) - Isi : PAGADO. (7 AL 11) - M.Cruz: PAGADO ( 7 AL 11) - Gloria: PAGADO (7 AL 11) - Mercedes: PAGADO. (A-C-C) - Pepe: PAGADO. (A-C-C) - Amadores: PAGADO ( 8 AL 11) - Marina. PAGADO ( 8 AL 11) - Angel2: PAGADO (COPAS) - Isa (Mami): PAGADO (COPAS) - Chumi : PAGADO (8 AL 11) - Tere: PAGADO. (8 AL 11) - Pocito: PAGADO ( 7 AL 9) -(Tamborilero). PAGADO (A-C-C) - Tamborilero. PAGADO (A-C-C) - Aldarai. PAGADO (9 AL 11) - Julio. PAGADO ( 9 al 11) - El.rocio.joven: PAGADO (7 y - Roirles: PAGADO (A-C-C) - Lola-a: PAGADO ( 7 al 11) - Maru. PAGADO (7 al 11) - Fco_fernandez PAGADO (9 al 10) - Manu(quillo) PAGADO ( A-C-C) - Santi (Choquero) PAGADO (10 y 11) - Aire_al_Alba PAGADO ( 8 al 11) - Argaijo PAGADO ( A-C-C) - Angeles PAGADO (A-C-C) - Junco PAGADO (9 al 11) - Marmara PAGADO. ( 9 al 11). - Tinico PAGADO (9 al 11) - Tinico Jr PAGADO. (9 al 11) - Amigo Tinico PAGADO (9 al 11) - Charly Jaen PAGADO ( 10 y 11) - Pinfano PAGADO (9 al 11) - Pinfano-Mujer PAGADO (9 al 11) - Pinfano- HIjo1 PAGADO ( 9 al 11) - Amigo Tinico PAGADO ( 9 al 11) - Amigo Tinico PAGADO ( 9 al 11) - Amigo Tinico PAGADO ( 9 al 11) - Santi Y Sito. PAGADO - HE PUESTO LOS DIAS QUE ESTAREMOS CADA UNO, A LOS QUE NO LE HE PUESTO DÍAS CONCRETOS, LES HE PUESTO (A-C-C) QUE SIGNIFICA QUE ALMUERZAN, CENAN Y TOMAN COPITAS CON NOSOTROS. VAMOS QUE ESTARAN TODO EL DÍA, MENOS PARA DORMIR. - LA LISTA ESTÁ ACTUALIZADA A DÍA DE HOY (30/11/05), ES DECIR QUE YA ESTÁ CERRADO TODO Y MANDADO A ROCIANA EL LISTADO CON LAS PERSONAS QUE VAMOS Y LA DISTRIBUCION DE LAS HABITACIONES. NO HAY VUELTA ATRÁS AMIGO, LO HECHO, HECHO ESTÁ, AHORA SOLO NOS QUEDA CONTAR CADA CUAL LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA VERLA A ELLA Y ENCONTRARNOS UNA VEZ MAS NOSOTROS.
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA DE LA INMACULADA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
PUENTE DE LA INMACULADA II
« Responder #5 fecha: 14.11.05 a las 21:48:15 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos despues de haber regresado de ese maravilloso Festival,vamos que decir que yo no vuelvo mas,oju oju que aburrimiento,que poco se canto,que poco se bailo,vamos que no os perdisteis na de na,pues noooooooooooooooooooooooooooo de esoooooooooooooooo na de na,ESTUBO GENIAL CHAPO CHAPO. Pero vamos a lo que vamos,como todos ustedes sabeis dentro de poco sera la Festividad de la Inmaculada,donde si Dios quiere y Ella le haremos una entrega,y donde se nos oficiara una misa,en Almonte,con que mejor presencia que la de Ella,Nuestra Santisima Madre la Virgen del Rocio,la que tanto queremos y veneramos. Bien,pues manos a la obra,cuento con la ayuda de Mayte(Madriles) y Crucecita para preparar la IV Convivencia del Foro en la festividad de la Inmaculada . Bien como queda poco tiempo la verdad necesito y os pido que le mandeis a maru mensages privados con aquellos que vayais a asistir a la Convivencia para saber el numero de personas con la que contamos para buscar alojamiento,y tema de papeo,ya sabeis pues claro no va hacer todo dormir habra que meter algo en el estomago no,para poder estar tol dia cantandole a Ella,piropeandola,etc Venga asi que amigos espero la participacion de todos y como estamos ya en media recta,vamos a subirnos al carro y a apuntarnos vale. Sin mas me despido hasta dentro de na y venga,en esta semana se ira informando de todo lo que vayamos haciendo,y os tendremos informados de todo todo y cuando ya sepamos el tema economico os lo haremos saber llegar rapido y se pondra el numero de cuentas para realizar los ingresos oportunos para pagar las cosillas necesarias VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: PUENTE DE LA INMACULADA II
« Responder #6 fecha: 14.11.05 a las 22:17:16 » |
Cita Editar
|
Bueno, como dice Susana parece ser que nos a tocado el organizar todo el tinglao para la convivencia de la Inmaculada, aunque sea desde la distancia, pero seguro que los de esas tierras nos echaran una manita. Como podeis comprobar estamos ya en unas fechas muy avanzadas para conseguir alojamiento, ademas este año pilla un puente muy goloso, nosotros ya vamos a empezar a buscar, pero eso si, los que esten interesados en asistir a esta convivencia que lo digan yá, principalmente los que esten interesados en el alojamiento, porque nos pediran el número de reservas que vamos a hacer para concretar precios y cerrar el contrato. Bueno como dice Susi, subirse rapido al carro que se va. Un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: PUENTE DE LA INMACULADA II
« Responder #7 fecha: 14.11.05 a las 22:32:36 » |
Cita Editar
|
Bueno bueno bueno, pues por aqui podeis contar con dos personas, Traslado y yo, que nos apuntamos a lo del alojamiento pq somos 'forasteros' y necesitamos cama....jejejeje. Tenemos pensado salir el 7 por la tarde, pero depende de si encontramos alojamiento para esa noche o no, porque si no encontramos nada iriamos el 8 por la mañanita temprano. Aun así ya le dejamos a Maru el mensaje de nuestros dias y los que vamos. Que ya no nos keda ná, menos de un mes y por mi parte, ojala pueda celebrar con vosotros un aprobaillo...jijijiji. Besos a todosss
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re:CONVIVENCIA DE LA INMACULADA...
« Responder #9 fecha: 16.11.05 a las 19:53:38 » |
Cita Editar
|
Vamos a ver señor@s, como ya sabéis todos los años por estas fechas se ha hecho la CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, sobre todo para los nuevos en el Foro o los que van a hacer una convivencia por primera vez, vamos a tratar de explicar en que consiste. La verdad que es muy simple, consiste en CONVIVIR durante unos días todos juntos, donde tenemos la oportunidad de conocernos, los que no nos conocemos, y los que nos conocíamos volver a estar juntos una vez más. Todos aquellos que nos apuntamos a cualquier convivencia estamos dispuestos a compartir casa, cama, comida, cante, baile, en definitiva CONVIVIR durante unos días. Como siempre, desinteresadamente, Mercedes y Oscar han ofrecido sus casas para realizar la Convivencia de la Inmaculada de este año. Nosotros estaríamos encantados y seriamos los primeros en aceptar la invitación, pero creemos que al ser una CONVIVENCIA del Foro se debería estar, como en años anteriores, todos juntos. Entendemos que los que tengan casa propia en la aldea, no duerman con el resto, pero si pueden compartir todo los demás, comida, copas, cante, baile, etc. Una vez explicado esto pasamos a los detalles económicos. Se ha hablado ya con Rociana y tenemos sitio para todos y esto es lo que nos costaría: Pensión completa (alojamiento, desayuno, comida y cena): 23 € Comida ó cena: 9 € Copas: 5 € por día (Niños gratis) El que solo vaya a comer seria 9 €, el que vaya a comer y cenar 18 € el que solo vaya a las copas 5 € Wueno yo creo que esta bastante claro, ahora falta el listado definitivo de los foreros que participaremos en esta Convivencia. Como lo estabais haciendo hasta ahora, mandar un privado a Maru explicando, claramente cuantos días vais a ir y en que condiciones os quedarías, por ejemplo: Madriles llego el día 7 por la tarde y me voy el día 11 después de comer, serian 4 días de pensión completa y 4 días de copas, total 112 €. Juanito llego el día 8 por la mañana y me voy el día 10 después de comer, serian 2 días de pensión completa, la comida del día 10 y 2 días de copas, total 65 €. Luisito solo como y ceno los días 8, 9 y 10, seria 3 días de comida, cena y copas, total 69 €. De esta forma en la lista que confeccione Maru figure los días, el concepto y el importe que corresponde a cada uno, con el fin de nosotros tenerlo claro a la hora de cuadrar las cuentas. Madriles 7 al 11 P.C. 112 € Juanito 8 al 10 P.C. 65 € Luisito 8 al 10 C. y C. 69 € El último día de ingresos de los leuritos es el día 25 de Noviembre, todo aquel que no lo haya hecho en esta fecha, no garantizamos que tenga sitio, ya que Rociana también nos ha puesto fecha tope para abonárselo. El ingreso lo tenéis que hacer en la cuenta de: CAJA MADRID, Nº: 20381905426000044810 A nombre de: Mariano Sobrino Cuervo. Especificando el nick e Inmaculada, ejemplo: Madriles Inmaculada, o lo que entre. Después me envías un privado indicando que ya lo habéis realizado y ese ingreso de cuantas personas son. Bueno espero que no me haya lioa mucho y este medianamente claro, venga todos los interesados que empiezen a moverse que solo tenemos poco mas de una semana. Un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: PUENTE DE LA INMACULADA...
« Responder #12 fecha: 16.11.05 a las 21:17:36 » |
Cita Editar
|
Pues si muy bien explicado Madriles,lo habeis bordado,pues bien. Como ha dicho Madriles,ya se ha hablado con Rociana y claro como estamos a fechas tan altas necesitamos saber ya los numeros de las personas para concretar con Rociana,asi que amigos/as os pido que por favor nos digais lo que sea para saber con las personas que contamos para tema de compras,las bebidas,para las comidas para decirlo a Rociana,etc Venga ya esta puesto el numero de cuenta asi que por favor hagamos los ingresos ya porque no podemos dejarlo ir,asi que os animo a todos a que lo hagais cuanto antes un beso y espero que entre todos hagamos un buen equipo. SUSANA: Llegaria desde el dia7 hasta el dia 11,con pension completa, y bebidas,pues claro alguna que otra caera.Badajoz.
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA...
« Responder #19 fecha: 17.11.05 a las 22:24:54 » |
Cita Editar
|
Ya sé que sabeis que Trabajo en una Asesoria, y que mi Trabajo es llevar lo Fiscal, aparte de LLevar la "CONTABILIDAD" de casi 60 empresas, . pero pido por favor, si no es mucha molestia, que el tema de cuanta cantidad de dinero (euros) teneis, que ingresar le pregunteis a "Susana o Madriles" que son los que llevan las cuentas vale??. A mi, solo me decis, los dias que vais, y a que hora llegais tal dia, y a que hora os vais tal día. Muchas Gracias,y espero que me Comprendais. Besos.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|