Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno nuestra amiga MERCEDES se lo esta currando y hace tiempo para poner CARTELES " que tia".... pues hoy domingo he pasado por alli para echar una mano pero ya estaba ella con la brocha en la mano
Y me puse mano a la obra colocando parte de la decoracion PEPE, CRUM@ Y amigo SALVADOR
Gracias amigo por enseñarnos esas fotos y ver a esas pedazos de personas trabajar y ver como va todo por esta magnifica labor,gracias,que guapa mi rubia y mi pepe,ole ole y oleeeeeeeeeeeee
Gracias Crum@, despues de to el cansancio, es gratificante ver estas fotos, gracias por tu ayuda. Dale un beso a Maria Jose y a los niños, es una pena que no puedan estar con nosotros el sábado.
Ole oleeeeeeeeeeee.... que bien, si ya no os queda nadaaaaaaaaaaaaa.... Cuando os deis cuenta ya estais todos con el uniforme puesto y viendo tan estupendas actuaciones.
Que envidia sana me dais, espero ver muchas fotos del festival.... jejejeje
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Por las tardes se dan "Master" de "empapelador legal". No es tan sencillo como puede parecer. Las prácticas pasen, pero saberse las ordenanzas municipales....eso es otro cantar. Por ejemplo: Art. 3º de dichas ordenanzas (en Motril). Ningún anunciante podrá ocupar mas de dos tercios de los lugares señalados para tal fin. En Salobreña el art. 3º no lo he entendido muy bien. Seguiré estudiando y mientras tanto, tanto monta brocha como cola o papel. Y el personal sigue preguntando: ¿Y la Rocío a que hora canta?. ¡Ah! Me da pena que no esteis por aquí, me lo estoy pasando guay. MERCEDEEEEE QUE ME FALTA PAPÉ.. Foro os quiero.