Autor |
Tema: MI MENSAJE NUMERO 1000 (Leido 181 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
MI MENSAJE NUMERO 1000
« fecha: 06.11.05 a las 12:33:47 » |
Cita Editar
|
El 29 de Diciembre are un año que entre en este bendito foro, y ahora voy a poner mi mensaje num.1000, (me he currao el foro eh) y me gustaria que fuese un mensaje especial, porque aqui he encontrado tantas cosas buenas, y sobre todos amigos virtuales, pues a la mayoria no os conozco personalmente, pero no hace falta, para saber que soy muy buenas gentes, os consideros con vuestro permiso mi gran familia rociera y quiero deciros: Lo primero que hago cuando me encuentro alegre, es entrar en este bendito foro, para darle las gracias a la SEÑORA, por haberme dado lo que mas quiero en el mundo, mis dos hijos,, aunque uno chungillo de salud. Cuando estoi triste, desanimado, bajo de moral, incluso me flaquea mi fe, tambien entro en este bendito foro, porque aqui encuentro a maravillosas personas , que sin conocerme, me animan me motivan para que mi fe no decaiga, y esto en los tiempos que vivimos, es de agradecer , y de hecho os lo agradezco de todo corazon. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a tod@s Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "MI MENSAJE NUMERO 1000" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|