Autor |
Tema: ACTO DE ENTREGA DE LA OFRENDA A NUESTRA SEÑORA (Leido 848 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: ACTO DE ENTREGA DE LA OFRENDA A NUESTRA SEÑORA
« Responder #6 fecha: 06.11.05 a las 21:48:30 » |
Cita Editar
|
Antes de nada disculparme por haberme confundido con el dia de la peregrinacion de la hermanda de Ronda,yo me enajene y dije el 6 en lugar del 11,perdon Webmaster,tengo la cabeza a veces tan loca que se me fue. Segundo,cada año han sido diferentes dias,las entregas realizadas por el foro,vamos me refiero a las Ofrendas hechas,por los miembros y hermanos de aqui del foro. En el año 2003,la entrega del Lazo Blanco fue el dia 6 de Diciembre. En el 2004 la entrega o mejor dicho Operacion Kilo,se realizo el dia 5 de Diciembre. Bueno pues haber haber,como dice Jesus se ha puesto una fecha el dia 6,pero creo que nos cae mal a muchos de los presentes no?,no se podria realizar un pequeños cambio,jajajaj,perdon si soy un pelin egoista,en este puntillo,no me gustaria perderme esa entrega,vmaos hasta la fecha no me he perdido ninguna,pero vamos no porque yo diga esto sera lo que yo diga,ni mucho menos eh,qu eno soy nadie aqui. Como en otras ocasiones me imagino que se podian barajar varias fechas no,vamos es un decir,gueno gueno se hara lo que la mayoria querais no y lo que Ella quiera pero lo mas importante que acudan muchos de sus hijos a dicha Ofrenda por la que tanto y tanto nos estamos moviendo para todos esso niños VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "ACTO DE ENTREGA DE LA OFRENDA A NUESTRA SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #8 fecha: 07.11.05 a las 09:14:09 » |
Cita Editar
|
..............AISHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! A VÉ BOQUERONI!!!!!!!!!.............amos a hacer una lista de la gente que pueden una fecha y otra.........NO?................ a vé que hago yo sin mi madriles, mi tamborilero, mi santi, afussssssssssssssss.......... ahhhhhhhh y La Susi, si no ta Susi,,,,,,,,,quien me va a aguanta  ?
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #12 fecha: 07.11.05 a las 19:41:44 » |
Cita Editar
|
Ainnnssssssssss....si no nos enfadamos, pero de pensar que podemos estar alli con vosotros el 7 por la tarde y poder disfrutar de la ofrenda a no poder estar..... pues intentamos que se cambie cuando nos viene bien a cada uno, pero de enfadarse na de na.... jejejeeje. Yo, personalmente, espero que se pueda cambiar al 8 o al 9 porque el 10 ya nos volvemos para Madrid, pero bueno, Ella dirá y Don Manuel, claro está. Saludos desde Madrid.
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #13 fecha: 07.11.05 a las 22:26:58 » |
Cita Editar
|
Confirmado hoy mi jefa me dio la mitad del puente de la Inmaculada,vamos desde el dia 7,podre estar en la aldea,verla de nuevo y si todo va bien y se cambia la fecha poder estar con todos ustedes para la ofrenda,venga que sea lo que sea,espero que vayan muchos amigos. Por cierto Ana,no te libraras de mi,te dare igualmente la lata,y me aguantaras,jaajja,besosssssssssssssssssssss
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|