Autor |
Tema: El Festival ya está aquí encima (Leido 220 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
El Festival ya está aquí encima
« fecha: 03.11.05 a las 14:40:17 » |
Cita Editar
|
Ahora te pido, por enesima vez en estos últimos días, tu ayuda. Cuida en sus viajes a todos los que quieren ayudar a esos hermanos de Perú. Protégelos Señora, viaja con ellos para que no descuiden la carretera ni un instante, hazle ver que no es precisa la velocidad. Sé que en ningún momento has dejado de sonreir ante esta pequeña locura que hemos acometido. Pero ¿No eres Tu Madre, Nuestra Señora de los Lios?. No tengo demasiado tiempo para manifestar mi sentir, queda mucho por hacer. Pero saco este ratillo para decir a Mi Foro lo muy orgulloso que estoy de pertenecer a él. Habeis conseguido que Nuestra Madre ande por aquí, por esta zona. Hoy he ido a pedir un presupuesto a una imprenta y cuando han sabido el motivo me han dicho que vale cero euro. El martes vienes a ver la prueba. Recuerdo a Don Diego Capado cuando el año pasado, a la entrega de aquél camión de alimentos, dijo: A los pobres sólo lo ayudan los pobres. Los super más poderosos no se mojan, tienen buenos paraguas........ellos se lo pierden. Foro os quiero. Foro os quiero. Foro os quiero.
|
|
COMPARTE "El Festival ya está aquí encima" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: El Festival ya está aquí encima
« Responder #1 fecha: 03.11.05 a las 14:49:24 » |
Cita Editar
|
Los super más poderosos no se mojan, tienen buenos paraguas Cuanta razón tienes papi, en estos días me he acercado a puertas "mugrandes", con la esperanza de que asi de grande fuera su colaboración, para pena mia, cuanto más grande es la puerta más cerrada esta. Pero como dice el refrán "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana", pues eso está ocurriendo, ahora mismo tengo muchas ventanas que se están abriendo y se estan volcando, puertecitas pequeñas que se abren y sacan lo que tienen en la despensa para entregaránoslo, y eso los hace grandes, y me enorgullezco de la respuesta que estoy teniendo de todas esas ventanitas y puertas pequeñas, que para mi son las más GRANDES.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: El Festival ya está aquí encima
« Responder #3 fecha: 03.11.05 a las 23:46:55 » |
Cita Editar
|
Cada vez que leo algún mensaje nuevo referente al festival de Salobreña, me entra de tó. Lo primero, un orgullo inmenso por pertencer a esta gran familia. Lo segundo, una alegría grandísima al comprobar que en medio de este "caos" de egoismo, sigue habiendo Buena gente dispuesta a trabajar por los demás, y que esa gente, la tengo a mi lado. Lo tercero...... un gusanillo.........un no se qué por la tripa......unos nervios.... Nada más entrar en el foro, se respira un ambiente de "excitación" del que es imposible no contagiarse. Lo cuarto, algo de inquietud por todos los que vais a hacer el viaje en coche hasta Salobreña. Por favor, tened cuidado, aunque la distancia sea corta. Que todo el mundo esté de vuelta en el foro el lunes siguiente. Lo quinto.............. una pena mu grande porque probalemente yo no podré estar allí con vosotros. Bueno, eso no es verdad..... allí estarán mi pensamiento y mi corazón. Como dice papi............... FORO OS QUIERO.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|