Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
La preparación de este Festival está saliendo bien. Por favor por este medio o por privado necesito saber las personas que llegaran a esta zona el viernes día 11 o incluso antes. El tema es importante, hay que darle publicidad y vamos a confeccionar unos folletos de mano. La cuestión sería ayudar a repartir dichos folletos en los lugares más concurridos de Motril y Salobreña. Llevaríamos como distintivo una tarjeta con la foto que cruma nos ha enviado. Pero ya veis que esto es muy urgente. O S E S P E R O O O O O O .
Bueno Angel supongo que no hace falta deciros que me teneis para lo que haga falta (siempre que me dejen, porque ultimamente no paramos), solo decirmelo y a trabajar.
Rocío, ya se que Cruz Roja está desbordada con las "pateras" de todas formas cuando tenga los folletos y carteles te llamo y te doy un puñado para que los repartas por la zona del Puerto o donde quieras. Eres un primor, tu labor es encomiable. Muchos besos.
Angel,Papi,que decirte que si Dios quiere y Ella me lo permite el Viernes dia 11 estare por la tarde en Salobreña,no se si estara bien o no,venga y ya estoy dispuesta hacer lo que haga haga falte eh,muchos besos para ti ypara Isa,nos vemos a la voz del capataz.