Autor |
Tema: QUE TODO SALGA BIEN (Leido 238 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: QUE TODO SALGA BIEN
« Responder #9 fecha: 02.11.05 a las 11:26:58 » |
Cita Editar
|
Hoy rezaré todo el día por tu Papá, Escarcha. Comprendo la delicadez de la intervención de tu padre pues el mío también tenía enfisema pulmonar durante muchos años, y también pasó por una intervención quirurgica con éxito. Déjalo en manos de Diós, que velará por él, y ya verás que saldrá de esto, y sepa que somos muchos que rezamos para él y para ti también, que tengas fuerza! Cuídate tú a ti-misma también lo máximo que puedas en estos momentos difíciles. Un abrazo de una hermana en Cristo y en la Vírgen del Rocío, de Barcelona.
|
|
COMPARTE "QUE TODO SALGA BIEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: QUE TODO SALGA BIEN
« Responder #12 fecha: 02.11.05 a las 12:38:12 » |
Cita Editar
|
Ten fe en la Señora, querida hermana en la Virgen, yo tambien la tengo, por eso confié en Ella, para la operacion de mi esposa en el mes de Junio pasado, tambien de corazón y gracias a Dios y a Ella, mi esposa hoy está perfectamente bien, no pierdas ninca las esperanzas, sabemos la importancia de estos tipos de operaciones, pero hay que confiar en los médicos y en la Providencia Divina. rezaré a la santisima Virgen para que interceda por tu padre.Un abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "QUE TODO SALGA BIEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|