Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
TE SIENTO CADA DIA MAS Y MAS
« fecha: 01.11.05 a las 16:02:43 » |
Cita Editar
|
TE SIENTO CADA DIA MAS Y MAS,si Madre mia,eso es lo que siento y hoy tenia la necesidad de gritartelo,de expresartelo de hacertelo llegar aun mas si cabe. Estando sentada en mi silla,delante de esta pequeña,pero a la misma vez gran pantalla,y con mis manos en mi teclado,mire por mi ventana,y de repente entro un gran rayo de Sol,un gran frescor,que aroma,bendito aroma,sera que estoy soñando? No se me evadi en el tiempo,en el lugar,y sin querer mi mente viajo hacia la aldea,hacia el porche de una casa,si estaba yo sentada en el porche de esa casa,como tanto y tanto me gusta,en mi butaca,meciendome,la aldea estaba vacia,pero no se,sentia cada vez mas y mas la presencia de Ella,me llamaba,me hablaba,me decia tantas y tantas cosas,que me sentia llena de paz,de amor,de felicidad,...... A la misma vez empece a contarle mis cosillas,mis inquietudes,no se le desia Madre habre echo bien en decir esto,Madre habre actuado bien con esta persona,Madre habre realizado hoy bien mi trabajo,Madre habre contestado bien,Madre voy por buen camino,Madre sigo bien la verea....... No se tantas y tantas inquietudes,recorrian mi cuerpo.sensaciones,preguntas,respuesta,de todo un poco. Dentro de poco dias si todo va bien estare de nuevo alli contigo,postrada ante tu reja,mirandote a la cara,y dejandome llevar hasta donde tenga que llegar,. Gracias amigos por estar tan cerca de Ella y a la misma vez de esta persona,gracias por esa sevillana,que me llego hasta lo mas adentro de mi alma,esas lagrimillas.benditas lagrimillas,os sentia tan y tan ceca que se me iban las manos para abrazaros y los besos para daros,gracias Madre mia por ponerlos en mi camino un dia y permitirme que siga con ellos por esa senda que nos marcastes un dia. Y como bien dice una sevillana: NO SE QUE TIENES ROCIO QUE ME ALEGRA EL CORAZON PIERDO LOS CINCO SENTIOS POR VER A LA MADRE DE DIOS Y NO SE LO QUE SIENTO POR DENTRO QUE MAS DA DENTRO DE TI
|