Autor |
Tema: Festival de Salobreña (Leido 165 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Festival de Salobreña
« Responder #1 fecha: 30.10.05 a las 17:57:51 » |
Cita Editar
|
Hola guapa lo primero saludarte y decirte que haber haber si te puedo ayudar en algo y te explico un poquito vale. Pues mira ya que el hostal esta completo,Mercedes hablo tambien con un Hotel,llamado Hotel Avenida,su numero de telefono es958611544,cuando llames dile que es para el finde de semana de la Gala Benefica,y que eres amiga de Mercedes,porque asi te haran un pequeño descuentillo,vale,venga llama yaaaaaaaaaaaaaaa Otra cosita,sobre la flor,pues como dijo Maru,cada una que se ponga la que mejor le siente,y asi entre todas haremos y formaremos un precioso ramo de flores,estaremos todas guapisimas,que poderio no crees? Siguiente,pues na que se trabajara en lo que sea,fregar,barrer,poner montaditos,aceitunas,pinchitos,etc etc etc El caso y te lo puedo asegurar que sera un finde inolvidable,donde ademas de pasarlo bien trabajaremos muy muy gustosos para sacar mucho mucho dinerito para todos esos niños y que puedan ver pronto el agua,tan necesaria en estos tiempos,. Un beso y te vere en Salobreña,tu amiga rociera
|
|
COMPARTE "Festival de Salobreña" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|