El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:47:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Ya me estoy poniendo nervioso
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ya me estoy poniendo nervioso  (Leido 129 veces)
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
Ya me estoy poniendo nervioso
« fecha: 27.10.05 a las 18:39:56 »
Cita Cita Editar Editar

Ya me estoy poniendo nervioso, este fin de semana volveré a verla, hace más de un mes, desde la peregrinación que no estoy un ratito junto a Ella y lo hecho en falta.  
La diré que tengo unos amigos que están haciendo una gran labor, que se han propuesto que también los más pobres tengan salud y alegria......
pero pensándolo bien no la voy a decir nada, ya lo sabe Ella, mejor rezaré por ellos para que la vida les sonria como se merecen o mejor aún que seas tú Rocio quien les sonria ahora y sobre todo cuando la cuesta de la vida se empina.....
COMPARTE "Ya me estoy poniendo nervioso" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: Ya me estoy poniendo nervioso
« Responder #1 fecha: 27.10.05 a las 20:08:48 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también estoy nerviosa,... necesito un ratito con ELLA, ....mirarla a la cara,... rezarle,.... hablarle.........y pedirle que me dé tranquilidad en estos días, que me dé fuerzas para todo el trabajo que tengo por hacer y sobretodo AGRADECERLE, que me haya metido en el lio en el que estoy envuelta, a veces me enfado, me desanímo, y en esos momentos de bajón, solo ELLA  me ayuda, y digo .....PALANTEEEEEE   SEÑORA,TÚ ME HAS METIDO AQUI Y TÚ ME VAS A SACAR, GRACIAS MADRE POR LIARME DE ESTA MANERA.
Estoy nerviosa y ansiosa por verla y decirle todo esto a la cara, seguro que se reirá..........y Yo seré feliz viendo esa sonrisa.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #2 fecha: 27.10.05 a las 20:12:07 »
Cita Cita Editar Editar

Yo me alegro de que esteis nerviosos, nervios y deseosos de volver a verla ... os entiendo, yo quizá tarde un pelin mas en verla, pero creo que antes de que termine el año, si Dios y Ella quiere, volveré unos días por sus tierras.  Cheesy

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 27.10.05 a las 20:24:48 »
Cita Cita Editar Editar

Yo....  
Pues yo tengo mis ratitos... Todos los días...Aunque no la veas, aunque no este presente... Se que esta conmigo... Cuandoi la vea, antes de acabar el año... Le dare gracias a Ella por tener tan buena gente a mi lado...Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »