Autor |
Tema: FOTOS DE LA QUEDADA EN MADRID (*****) (Leido 1293 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
FOTOS DE LA QUEDADA EN MADRID (*****)
« fecha: 27.10.05 a las 10:07:06 » |
Cita Editar
|
Estas son las fotos que me a pasado '*****' para que las veais. El momemto del encuentro como veis empezamos a conocernos, sobre todo Isi. Ya empiezan las presentaciones Mónica y Crucecita Grupo de gente güena: Pepe (Almonte), Traslado (con gafas) de espaldas Pedro (Majariega) y al fondo Chumi e Isabel (Tamborilero) Más gente guapa, *****, Cucecita, Madriles, Traslado, Pepe (Almonte) y al fondo Chema Ya estamos al lio: Pedro, Carmen (Majariega) con Pedrito y Traslado Que vamos a comerrrr Chumi, Isi, Tere, Mercedes, Pepe, Carmen, Isabel, Santy, Mariano, Mónica y una amiga De Madrid tenía que ser chulaaaaaaaaa Marina come tarta que tu Marianico es mas tarra Carmen, Rocio y Palmira (la nueva generación rociera Rocio y Palmira, pa comerselas a las dos Después de comer al cante, Isi, Mariano y a la guitarra Oscar Vamos Pedrito animate, que tienes buena semilla rociera Vaya ambiente Carmen, Mercedes, Chumi, Tere y Santy Que ya estoy cansaoooo La fotoooo, que no salgo en la fotoooo, Marina arrimate Y se arrimó, unos comiendo, otros cantando, vaya telaa Y como no, nuestra BENDITA MADRE presidiendolo todo Ole el arte, Mónica, Pepe y Mariano Quereis dejar de comer yaaaaaa Rocio y Pepe, y el Rioja que Madrilessss que no sales en la foto, ainssss Claro estaba esperando el jamón, como lo habeis dejao Ole¡¡ Pepe, como estaban las judias Que quemannnnnnnn Pepillo que te vas a quemar jomio Pero si es un miuraaa, que miedo LLegó la autoridad competente, empieza la faena A sus órdenes, mi capitan Valiente, a puerta gayola Ole ese capotazo Cuidadin que es muy bravooooo Con picadores y todo
|
|
COMPARTE "FOTOS DE LA QUEDADA EN MADRID (*****)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: FOTOS DE LA QUEDADA EN MADRID (*****)
« Responder #7 fecha: 27.10.05 a las 21:01:23 » |
Cita Editar
|
Hasta última hora no tenía claro subir a Madrid, menos mal que al final pudimos estar con vosotros, fue un dia estupendo.......las fotos hablan por si solas, todavia estoy riéndome Y se me ocurre una ídea........PEPE, como el toro fue indultado por la buena faena,tio.......... traételo, por que el toro es pa verlo y sobretodo......OIRLOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #8 fecha: 27.10.05 a las 21:06:35 » |
Cita Editar
|
Oju oju que feos salid en las fotos,pero si las vais a romprer,ajjajajaj,bromas apartes. Que guapos estais todos,ole mis niñas y mis niños,no se puede tener mas arte,que poderio. Ole esas dos guapas capitanas saludando,que arte,rubia o morena,pues me queo con las dos. Y mis hombres,guenos nuestros hombres del foro guapos donde los haya eh Venga que me alegro mucho de veros en las fotos y os eche mucho de menos yo en mi casa y ustedes de fiesta y capea,vaya vaya con Maricruz,no sabia yo que tenia una amiga torera,ajjajaja,ya me contaras crucecita. Besos para todos
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #11 fecha: 28.10.05 a las 11:48:32 » |
Cita Editar
|
Rocío, miarma, a mi tambien me encantó conocerte, a tí y a todos, pasé un día estupendo y me traje de vuelta a casa, el corazón lleno de alegría. Gracias por las fotos, son estupendas. Ya no sé cuantas veces las habré mirado. Mari Cruz, chiquilla, anda que no acordarte del nombre del amigo de Isi....... COTOOOOOOOOOOOOO, y el otro........... YUNCOOOOOOOOOOO. Pues no me ha dao rollo mi hijo ni ná con los dos perrillos. Por cierto Mari Cruz, vaya faena que te marcaste, de orejas y rabo. jajajaja, jajajaja............ pena que me la perdí. Otra vez será y llevaré el pañuelo blanco preparado.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|