Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola amigos del foro os digo que escucheis radiale el domingo por la mañana a las 12 del mediodia porque he dedicado una sevillana rociera a este foror al que tanto quiero y adoro bueno espero que las sevillanas que nos ponga antonio alfonso que es el del programa nos guste
Siento decirte que a nosotros no nos ha dado tiempo a escucharla, escuchams la primera hora y nada, pero seguro que era mu bonita. Gracias de todos modos.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Perdona por no haberlo oido este domingo, pero si escucho el progama muchas veces. No lo pude escuchar porque estaba trabajando para la hermandad de mi pueblo, en el bar, para recoger dinero para la hermandad.
Os comento. Antonio Alfonso Hernandez graba los miercoles el programa de sevillanas. Los domingos a las 12 de la mañana hasta las dos se emite en diferido, y se repite el SABADO a las 5 de la mañana, hasta las 7. Si quereis escribirle decirle que ponga las sevillanas en la primera hora, y que creo que es cuando la mayoria lo podemos escuchar. Su mail es sevillanas@radiole.com
De todas formas, si quereis alguna sevillana, Rafa Cortegana, promotor de ese programa, realiza todos los días un programa, de 9 a 10 (él) y sus compañeros de 6 a 10, en el que podeis dedicar todo tipo de sevillanas que querais. cafeole@radiole.com es su mail.