Autor |
Tema: HASTA CUANDO LA MALA RACHAosiba (Leido 188 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
HASTA CUANDO LA MALA RACHAosiba
« fecha: 26.10.05 a las 12:16:50 » |
Cita Editar
|
Si amig@s , no se hasta cuando voy a seguir con esta mala racha que llevo, porque creo que esto va para largo, mi hijo se ha puesto peor, y si no se mejora con su cosa del pulmon dentro de unos dias, me lo tendran que ingresar de nuevo, y seguire con mi calvario, perdonrme por daros la lata con mis problemas, perome desahogo con vosotros que sois todos muy buenas gentes, aunque ahora estare un tiempo sin entrar, para el colmo ayer se me estropeo el portatil y vienen a recojerlo la casa toshiba, y no se cuanto tiempo tardaran en arreglamerlo, tendre que usar de vez en cuando el de mi hija cuando ella quiera, porque lo utiliza mucho para sus estudios, en fin asi es la vida, y no hay otra. desde aqui os felicito por lo bien que estais organizando el festival, sobre todo mercedes y su marido, aunque no los conozco personalmente, creo que son unas bellisimas personas. adelante amig@s que lo vais a conseguir, todo mi apoyo y mis pocas fuerzas que me quedan, pero creo que esos niños del peru lo necesitan tanto como el que se me cure mi hijo del todo, confio en la SEÑORA, aunque me tiene un poco disgustado, pero se que ELLA tienes muchas peticiones y muchas mas urgente que las mias, me ha dicho que me ha puesto en la lista de espera pero que sera por poco tiempo. foro de corazon OS QUIERO Serafin
|
|
COMPARTE "HASTA CUANDO LA MALA RACHAosiba" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: HASTA CUANDO LA MALA RACHAosiba
« Responder #7 fecha: 26.10.05 a las 18:10:39 » |
Cita Editar
|
Ánimo Serafín, como alguien ha dicho por ahí arriba, las malas rachas vienen, pero también se van. Y un día, muy prontito, ya verá, el sol volverá a entrar radiante en tu casa para iluminarla toda. Y otra cosa, aquí estamos para compartir la vida misma, con sus alegrías y sus penas. Y cuando un hermano cae y llora, los demás están ahí para auparle y darle fuerzas. No pierdas la Fe, ni te "disgustes" con Ella, porque Ella te quiere como al buen hijo que eres. Ánimo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
« Responder #9 fecha: 26.10.05 a las 19:04:35 » |
Cita Editar
|
Los que somos padres, sabemos lo que duelen los hijos. Te comprendo perfectamente, aunque mis hijas estan bien, no se lo que me entra por el cuerpo cuando pienso que pudieran pasar por una enfermedad o ¡sabe Dios que!. Animo, Serafin. La Señora no tiene lista de espera, ama a todos por igual, aunque como madre seguro que tiene debilidad por los mas pequeños. Todas las cosas que nos pasan en la vida, responden a un plan diseñado por el Padre, y lo vamos comprendiendo con el paso del tiempo. Mira, hay una pelicula que trata este tema del porque de las cosas, en clave de ciencia ficcion. Te recomiendo que la veas, porque al final se comprenden muchas cosas.Como en la vida. se llama "señales". Te distraerá un rato y al final te hará pensar.Ya me contarás. Un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
momo_ceuta
Visitante
#

|
SONRIE , DIOS TE AMA. ARRIESGATE A VIVIR.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #12 fecha: 26.10.05 a las 22:43:55 » |
Cita Editar
|
Serafin!!!!!!!,...........momo ha escrito algo que me ha llenao,,,,,,,,,, SONRIE , DIOS TE AMA. ARRIESGATE A VIVIR. vive amigo Serafin vive, que cuando menos te lo esperes el niño ha madurao y veras como echa "to el rebujo " fuera. UN BESAZO GORDO!!!!!!! Y AQUI NADIE MOLESTA
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #16 fecha: 26.10.05 a las 23:28:14 » |
Cita Editar
|
Amigo, estamos aqui en este Foro para apoyarnos mutuamente. Tu grito de desanimo me llega al alma pues el dolor de tener a un hijo enfermo es muy duro. (Mi hijo mayor tuvo un cancer a sus 19 años. También habían momentos cuando flaqueaba mi fé y mis fuerzas, pero mi marido y yo sabíamos que muchos hermanos cristianos rezaban por él y fue TODO para mi en los momentos de desesperación. Mi hijo se curó y ahora tiene 30 años y lleva una vida normal) Por favor sigue desahogándote con tus hermanos foreros, por eso somos hermanos en Cristo y en la Blanca Paloma, y cuanto más seamos que recemos por tu hijo más fuerte te sentirás. ¡Dáselo todo en oración a Diós, además de pedir la intercesión de nuestra Madre! "Haz tú lo que puedas. Pide lo que no puedes, y Diós te dará para que puedas." Un abrazo Lavinia
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|