El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:55:40
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UNIFORME DE TRABAJO PARA FESTIVAL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNIFORME DE TRABAJO PARA FESTIVAL  (Leido 1423 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
UNIFORME DE TRABAJO PARA FESTIVAL
« fecha: 25.10.05 a las 21:54:07 »
Cita Cita Editar Editar

Hay muchos amigos que me preguntan si nos vamos a vestir o a poner alguna ropa especial la gente que vamos a "currar", y Yo he pensao lo siguiente si os parece bien.........
Los chicos se pueden poner una camisita blanca y sombrero el que tenga, el que no que lo pida prestaooo.
Las chicas si os parece, podriamos ponernos unas flores en el pelo, para dar un poco de colorido.

ahhhhhhhhh, por supuesto lo que si llevaremos TODOS será nuestra medalla, con nuestro lazo blanco anudado, .........es nuestra insignia.

Asi que........buscando sombreros y floresssss  Kiss Kiss
COMPARTE "UNIFORME DE TRABAJO PARA FESTIVAL" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: UNIFORME DE TRABAJO PARA FESTIVAL
« Responder #1 fecha: 25.10.05 a las 22:05:01 »
Cita Cita Editar Editar

Estupendo que me parece muy muy guena idea,eso eso asi me gusta.
Que decir oju ya estoy yo buscando una flor,la que mas me guste para la ocasion y prendermela en mi pelo como no to por la causa,y encima es que me gusta y me sienta de lujo,jajajajaj,bromas aparte venga alli estare yo con mi flor,besos fashioonnnnnnnnnnnnnnnnn

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #2 fecha: 25.10.05 a las 22:08:30 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no podré acompañaros esta ocasion pero me parece muy buena idea, incluso el otro día escuche en la quedada que se pondrían un delantal con volantes y tal...jejeje.

Espero que os salga todo bien y que os hagais algunas fotitos para poder veros con el 'uniforme'.

Besitos

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
« Responder #3 fecha: 25.10.05 a las 22:15:12 »
Cita Cita Editar Editar

bueno una cosa¡...  

yo que no tengo medalla a donde me pongo el lazo?...................... Roll Eyes     pues no pertenesco a ninguna hermandad por ahora.

gracias     Grin

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 25.10.05 a las 22:24:13 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto, a mi la gente también me pregunta que que es lo que me voy a poner. Yo tengo pensado ponerme unos vakeros con una camisetita, y por supuesto si hay que ponersela, pues me pondré la FLOR en el pelo a conjunto con el chaleco claro, jaja.(Sabes que yo siempre voy muy "acojuntá")

Mercedes que digo yo? Una Flor?? Ojú voy a parecer más GITANA de lo que soy.....y prometo...... PARTIRME LA CAMISA.

Besitos y......... adelante con la idea.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #5 fecha: 25.10.05 a las 22:35:14 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque yo no voy a estar, espero que permitáis opinar como hombre, porque si estuviera yo preferiría llevar en lugar de sombrero una gorra, porque creo que es más cómoda.

Venga a uniformarse y hacer fotos que los que no vamos queremos veros con el mono de trabajo.

Embarassed Embarassed Perdón por el atrevimiento. Embarassed Embarassed

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 25.10.05 a las 22:41:00 »
Cita Cita Editar Editar

Tu te puedes atrever a todooooooooo, otra cosa es que te hagan caso  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
A mi me da igual, si los hombres deciden gorra........pos gorra, como estén más cómodos, ya que se van a jartá de currá por lo menos que sea lo más comodo posible.
Tu ese dia ni gorra, ni sombrero..........tu de FRAC  Tongue Tongue
pero seguro que hechando de menos a los "gorrillas" jajajajajajaja.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 25.10.05 a las 22:43:53 »
Cita Cita Editar Editar

AHHHHHHHHHH, lo del delantal para las chicas se está estudiando................ya os diré algo cuando lo sepa ¿ok?

IP almacenada

madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #8 fecha: 25.10.05 a las 22:47:53 »
Cita Cita Editar Editar

Principalmente hablo por Isi, que creo que no tiene sombrero y el mío si se lo dejo,  Grin Grin Grin se le colaría hasta las orejas.[/b Grin Grin Grin

Huh Huh Y ya veremos como me veo yo de pingüino.  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #9 fecha: 25.10.05 a las 23:02:41 »
Cita Cita Editar Editar

a ve....................las mujere............delantal y los hombres tambien,,,,,,,,,amosssssssssssssss,,,,,,,

LA FLÓ.....!!!!!!!!...........creo que todas tenemos una de colo rojo no?..............pos toas de rojo..........os parece?......

ummmmmmmmmmmmm,,gorra?...ainshhhhhhh,,,,,,,,una camisa blanca y bien peinao,,,,,,,,,ANDA QUE NO ESTAIS GUAPOS NI NÁ!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #10 fecha: 25.10.05 a las 23:05:59 »
Cita Cita Editar Editar

Ana a mi me dejas tu de flor roja, que yo tengo que ir acojuntá con mi chaleco, asii que de flor roja ni mijita.

Además el rojo es color de "Sevillistas"  y yo soy BETICA HASTA LOS HUESOS.....

Pero bueno,de todas formas también me la llevaré no vaya a ser que todas las lleveis roja y yo de el cante. (Eso quisierais más de uno que yo diera el "cante", nunca mejor dicho jajaja)

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #11 fecha: 25.10.05 a las 23:07:52 »
Cita Cita Editar Editar

PUES VENGA YO TAMBIEN ME UNO A ANA LA FLOR ROJA,PASION,PODERIO,OLE,OLE Y OLE
YA ME VEO A TOA LAS MUJERES GUAPAS CON LA FLOR EN EL PELO SE PUEDE PEDIR MAS Y A ESOS HOMBRES CON LAS CAMISETAS BLANCAS Y LAS GORRAS,OJU HABER HABER

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #12 fecha: 25.10.05 a las 23:08:08 »
Cita Cita Editar Editar

hija maru, no te pongas asi que to tiene solucion,.......COMPRATE UN COJUNTO ROJO PA QUE TE HAGA JUEGO CON LA FLOR!!!!!!!!

IP almacenada
Caro de Triana
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío, Viva La Hdad de Triana!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 31
« Responder #13 fecha: 25.10.05 a las 23:50:39 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece estupendo la idea de la flor en el pelo, así nos identificaran rapidamente.El color me da igual pero si Ana se pone pesaita po roja mismo no? me parecerá bien el color q decidais. Los hombres mejor con sombrero no? queda mejor no? a ver si nos ponemos de acuerdo.Fashionnnn tu mandas en? así q lo que tu mandes.Besos a todos

IP almacenada
crucecita
Miembro del Foro
*

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 113
« Responder #14 fecha: 26.10.05 a las 00:44:23 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece jenial lo del uniforme,pero estoy de acuerdo con Mariano enlo de la gorra,por isi más que nada  Grin Grin Grin Grin si se tuviera que poner el de Mariano.....no veria  Grin Grin Grin Grin Grin ¡¡¡¡¡¡¡que guapas vamos a estar con la flor mare!!!!!!!!  

Un abrazo mú fuerte.

IP almacenada

Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #15 fecha: 26.10.05 a las 01:37:07 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, lo de la flor muy bien aunque hay que ponerse de acuerdo pronto sobre el color que no llegue el dia y estemos pensandolo, pero yo tengo el mismo problemilla que CRUM@ no tengo medalla para poner el lazo, tendre que buscar un lugar donde ponerlo.
Tengo muchas ganas de que llegue este dia y asi poder conoceros en persona a muchos de vosotros.

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #16 fecha: 26.10.05 a las 10:22:59 »
Cita Cita Editar Editar

POS BA SE QUE YO NO TENGO SOMBRERO YO COM MI MEDALLA VOY BIEN ESO SI CON MI CAMIDA BLANCA Y MI PAÑUELO DE CUELLO

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #17 fecha: 26.10.05 a las 10:32:36 »
Cita Cita Editar Editar

OLEE.............

Y con ese pin!!!! Tongue jajajajajajajajaja O Insignia, no? COmo era eso...Tongue jajajaja...  
Mucho animo, que creo que se va a necesitar... Espero que todo vaya genial. Cheesy  

Que guapos vais a estar! Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #18 fecha: 26.10.05 a las 10:50:55 »
Cita Cita Editar Editar

Mi opinión es que,sombrero es más dificil que tengan todos,la gorra como que la veo más a la mano de todos,eso sí,como dice Salas,con su pañuelo rociero al cuello.
Yo me comprometo a ir al Rocio a comprar los pañuelos para los que no tengan.

Besitos para todos

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #19 fecha: 26.10.05 a las 11:38:04 »
Cita Cita Editar Editar

Po o van a liar na pa un ratito jajajaja amo a ver yo lo veo to muy bien, aunque la flor podria ser d eotro eso si es verdad toy ahi con Maru  Grin Grin Grin Grin Grin Grin pero digo yo? y no es por liar mas la cosa ..... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyespero las mujeres solo la flor roja? ..... weno que yo n o digo na yo a vuestras ordenes.....Que ya tengo mi flor roja, mi medallla con su lazo y hasta nueva orden mi teniente jajaja

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »