Autor |
Tema: MI MAYOR DESCUBRIMIENTO (Leido 153 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
MI MAYOR DESCUBRIMIENTO
« fecha: 25.10.05 a las 17:42:59 » |
Cita Editar
|
Sí Rocío, mi mayor descubrimiento en esta vida ha sido este foro que hace ya unos años, la curiosidad y la necesidad de matener viva una llama que por circustancias de la vida se iba apagando poco a poco, hicieron que mediante internet encontrará esta preciada joya punto de encuentro de muchos rocieros. Gracias a este descubrimiento he pasado mometos buenos y no tanbuenos al lado de un montón de gente buena, que si bien no conozco cara a cara, puedo garantizar que son maravillosas personas tan solo por ser rocieros, y que ya quisieran algunas personas de las que se conocen en la vida y se considerán grandes personas, ser tan buenos amigos como lo sois vosotros, por todo ello quiero daros las gracias porque sin conocerme la gran mayoría, sin saber si soy de tal condición o de la otra os habeis volcado en mí y me habeis ayudado en los momentos malos. Vuestras respuestas a todos esos mensajes en tiempos en los que necesitaba desahogarme, vuestros propios mensajes y vivencias contadas con la mayor de las sinceridades siempre me han ayudado a tirar pa lante y a ser mejor perosna. Por eso aunque no tenga trabajo ya llegó la hora de abrir las ventanas y dejar que entre la luz y salga la oscuridad y la tristeza, pues ahora y gracias a esta casa si estoy convencido que por muchas veces que me caiga en esta vida me volvoré a levantar y volveré a caminar al lado de los grandes amigos de este foro con un único destino que no es otro que la Virgen del Rocío. Por todo lo que haceis:[b][/b]GRACIAS FORO.[/size][size=2][size=2][/size]
|
|
COMPARTE "MI MAYOR DESCUBRIMIENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|