El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:48:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   El arbolito.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El arbolito.  (Leido 177 veces)
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
El arbolito.
« fecha: 25.10.05 a las 16:28:27 »
Cita Cita Editar Editar

Pues no se como empezar y tampoco s emuy bien como enfocarlo si como un agrdecimieto o como una reflexion o como ambas unidas si es que puede ser asi.Hoy que soy un año mas vieja, hoy que ya soy mayor de edad (fijate que tonteria), pues me ha dado por parame a pensar un poco en todo, a reflexionar como he cambiado interiormente estos ultimos años que han sido mucho y apenas me he dado cuenta, me he parado a pensar y he dicho me acerdo del primer dia que entre en este foro que hace ya unos añitos aunque no escribia leia, y me doy cuenta de lo "inmadura" que era por decirlo asi, me leia los mensajitos tipo Almonte-Villamanrique si es que lso habia o no se miraba esto de otra manera muy distinta no se como explicarlo, a pesar de llebar iendo al Rocio desde pequeña habia una faceta que la tenia desconocida, me senti mas rociera de golpecito en el pecho o al menos esa sensacion me da ahora, hoy me he puetso a pensar que he madurado y me he dado cuenta queustedes y este foro me habeis ayudados, el leer cada uno de vuestros mensajes la mayoria llenos de corazon y sentimiento. llenos de alegria de amor , en fin una tombola de sentimientos impresionante, he aprendido cosas que desconocia del mundo del rocio, igual que la mayoria, me emocionado al leer algunas historias cosa que veia imposible al principio de entrar en esta casa, he conocido gente, la mayoria mayores que yo, que me han enseñado a veces sin ellos darse cuenta a ver la vida de otra manera a cambiar mis pasos de camino, a darle mas importancia a unas cosas que a otras, me habeis dado consejos y opiniones que me han ayudado miles de veces a no equivocarme, he conocido gente que sin conocerme de nada como aquel que dice me ha dado todo el cariño que ha podido, no se son detallitos pequeños que se hacen grandes en mi alma.

Desde aqui quiero daros las gracias a TODOS, sin excluir a nadie por poco que lo conozca, me habeis dado cariño, consejos , amistad, risas, lagrimas, alegrias, triztesas, un abrazo cuando lo he necesitado, un mensaje en el momento adecuado, una historia que me alegra el dia, un comentario que me hace reflexionar, me habeis hecho crecer y madurar en dos años, en dos años muy importante porque es donde mas o menos se forma la personalidad de la persona, y como me herodeado de buena gente.... espero y deseo ser una milesima parte de PERSONA como lo sois ustedes, me siento mas madura que hace dos años, mas rociera si cabe y con mas corazon y sobre todo mas fliz por teneros a ustedes, he sido como pequeño arbolito y ustedes la guia que me ha ido enderezndo.Gracias;)

Un Beso.
COMPARTE "El arbolito." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: El arbolito.
« Responder #1 fecha: 25.10.05 a las 17:27:21 »
Cita Cita Editar Editar

Que alegria has ocasionado a mi lastimado corazón con tu escrito. Cuanto me alegro de saber que has madurado no a palos sino con amor. La vida, la mía no fué dichosa hasta que Ella me apuntó en su lista de aprendices. Aprendiz de rociero, a esa conclusión has llegado y te deseo enormemente que sigas por siempre esa senda. La senda del amor, el sendero de la paz, de la concordia, en definitiva de la felicidad, porque sólo descansando en Ella podremos ser felices. Te quiero. Angel2

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #2 fecha: 25.10.05 a las 19:15:56 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que estés aqui con nosotros, eres una más entre nosotros. Estás en casa.

¡¡ENHORABUENA!!

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Joaquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 239
« Responder #3 fecha: 25.10.05 a las 20:20:08 »
Cita Cita Editar Editar

Felicidades.

Juntos podemos ser mejores personas, para nuestro bien y el de los demas.

Yo creo que tambien soy mejor persona desde que encontré este Foro. Son los efectos del Rocio y de su Reina entre nosotros.

Besos.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #4 fecha: 25.10.05 a las 20:41:16 »
Cita Cita Editar Editar

Aqui, desde hace ya muchos años, lo que recibo siempre es mejor de lo que aporto, gracias a tí también por ello.

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #5 fecha: 25.10.05 a las 20:48:15 »
Cita Cita Editar Editar

Creo que lo que tú sientes,es lo mismo que sentimos la mayoria de los miembros de este foro, al menos Yo.  
Ha sido taaaaaaaaaaaanto lo que me ha dado la gente que he conocido a través de este foro, que jamás me cansaré de decir  GRACIAS FORO, y GRACIAS SEÑORA POR QUE TU  HACES POSIBLE QUE ESTO SIGA PASANDO, CON CADA HERMAN@ QUE ENTRA A ESTA CASA.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #6 fecha: 25.10.05 a las 21:53:48 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno Isabelita, tu dices que nosotros te hemos hecho madurar y yo te digo que tu nos has hecho a nosotros sentirnos mas jóvenes.
En esta casa afortunadamente todos aprendemos y tomamos algo de los demás, al menos yo.

Un besazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #7 fecha: 25.10.05 a las 22:04:58 »
Cita Cita Editar Editar

Qué flores más bonitas da este arbolito, y qué bien huelen, jamía!!!.

Algunos de nosotros ya somos árboles maduros, y otros.........  Roll Eyes jajajajaja,..... pero todos necesitamos de una "guía". En tu caso para crecer recto y en el mío por ejemplo, para enderezarme (peazo de guía hace falta) jajajajja. Y cuando he leido tus palabras, me ha crujío la espalda de lo que me he estirado.

Gracias por tu madurez.
 Kiss  Kiss   Kiss

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #8 fecha: 25.10.05 a las 22:13:22 »
Cita Cita Editar Editar

Hola petardi,oju un año ya mas vieja no si ya te desia yo que se te iba notando las primeras arruguitas,bromas apartes.
Que decirte Isabelita,mi niña que desde el primer dia que te conoci vi en tu mirada que eras y tenias un pedazo de corazon,y decirte que no me he equivocado,porque eres una gran persona y amiga de sus amigas.
Me brindastes tu amistad,en el rocio,reimos,lloramos,etc,y me alegro de haber compartido esos ratos que hemos echado y los que nos queda por echar,y claro me haces ser un pelin mas loquilla y joven.
Yo tb como tu he recibido mucho y recibo dia a dia de esta gran familia.
Besos y nos vemos pronto,ve preparando esa tarta para celebrarlo eh,ajajaj bessosssssssssssssssssssssssssss

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #9 fecha: 25.10.05 a las 22:15:05 »
Cita Cita Editar Editar

Ains Isa...y que te digo yo ahora, me has emocionado con tu relato y sinceramente aunque la gente del foro te haya regado y haya enderezado este 'arbolito', creo que tu ya lo llevabas dentro desde hacía tiempo y solamente lo has exteriorizado aqui, cosa por la cual me alegro mucho, porque yo he conseguido conocer a una chica (mujer) estupenda y con un corazón enoooorrmmmeeeee.....

Asi que desde aqui desearte todo lo mejor en la vida y que no cambies nunca, que eres una bellisima persona tanto por dentro como por fuera.

Un besin wapa!!!  Wink

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #10 fecha: 25.10.05 a las 22:36:14 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que con el tiempo ese arbolito vaya "madurando", cada dia un poquito más.

Siempre aprende uno cosas nuevas, y tanto a tí como a muchos de nosotros, esta bendita casa y estos BENDITOS AMIGOS, nos hacen madurar más.

Que la Virgen te Bendiga, Guapisima.

Besos desde tu Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »