Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Leyendo un mensaje de Jose de los Santo, me ha venido una idea, a ver si os parece bien, de los que estais currando y bien por el festival , si hay alguien que tenga una buena camara de video, podia grabar el festival, y despues se podia hacer copias, y venderlo por ? euros, quitando los gastos los beneficios podrian ser para este noble fin que es que esos niños de esa zona del peru tengan agua potable, solo de pensan que beban agua contaminada me entra de to. Si se hiciera el DVD. se podria abrir una lista para los que este interesado en tenerlo.
yo abro la lista Origenes ....................2 dvd
un abrazo de Origenes=Serafin
es una idea
COMPARTE "HACER UN DVD DEL FESTIVAL" EN TU FACEBOOK
Bueno, Serafin. Tu idea no es nueva... Bueno depende de la hora de este mensaje y del día... XD
Bueno, os cuento. Le comente a Mercedes la idea de que la Television Local de Salobreña pudiera acudir al evento. La verdad es que creo que aún estan en tramites, pero probablemente esten allí. Y creo que no podran impedimentos a la hora de hacer unos DVD para nosotros. Esperemos a ver que pasa.
Hombre mala idea no es, lo de la television local no lo he leido pero voy averlo ahora mismo eso seria lo ideal que la television local pues lo grabara y pudiera hacerse el dvd y despues para tenerlo de recuerdo y las ganancias que se saquen con el dvd pa mis niños dle peru claro esta!!!! Oju pisha que sanguijuelas somos jajaja sacamos tajà de tos laos!!! esto es arte y lo demas es tonteria!!!! jjajaja
Muy buena idea, pero como dice Traslado mejor que la hiciera una televisión que se supone que lo hará mejor que cualquiera de nosotros y quedaría mas bonito.
A ver si la idea sale adelante y creo que muchos seriamos los apuntados a la lista. Saludines
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
A mi me parece que la idea del dvd es buena, porque asi los que nos podemos ir, aparte de contrubuir economicamente, tendriamos un buen recuerdo del festival. si lo haceis quiero uno.