El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:46:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DEMASIADOS RINCONES VACÍOS EN LA IGLESIA,...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DEMASIADOS RINCONES VACÍOS EN LA IGLESIA,...  (Leido 181 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
DEMASIADOS RINCONES VACÍOS EN LA IGLESIA,...
« fecha: 20.10.05 a las 21:28:04 »
Cita Cita Editar Editar

Las noches son mis fieles compañeras, en ellas cuando el silencio y la oscuridad crean el ambiente perfecto para conciliar el sueño, yo me dispongo a crear escritos en mi mente.  

Hay noches que no puedo ni tan siquiera conciliar el sueño, son tantas las cosas que quisiera decirle a Ella, que mi pensamiento vuela y vuela sin temor a la altura.  

Estas últimas noches he estado rondando estas palabras y creo que va siendo hora de plasmarlas, espero que os guste.

Hace unos días un corazón almonteño, el cual quiere con desmesura a la Virgen y al Pastorcito Divino me comentó una frase que un buen hombre pronunció durante la salve, he estado dándole vueltas a estas palabras desde entonces, y si no escribo estas palabras creo que no podré conciliar el sueño una noche más, dice así:  

“HAY MUCHOS RINCONES VACÍOS EN LA IGLESIA,….”

Una frase que en sí es simple, implica en sí misma una multitud de sentimientos, en mi caso prefiero utilizar las palabras, jugar con ellas, y dejar que quien lea utilice su imaginación para crear lo que ellos quieran sentir, pero tampoco es el momento ni soy el más idóneo para disertar sobre literatura, y menos de lenguaje, por no hablar de la ortografía, nunca se me dieron bien a lo largo de mi vida académica. Pero sin embargo sí se me dan bien los sentimientos, y ahí es donde quiero llegar.

Tú me dijiste,… “cuanta verdad,.. Cuántos seres queridos que han partido no están allí” y es cierto, esta persona dio en la diana, con una simple frase recordó a todos nuestros seres queridos, pero esa frase me ha llevado a volar con la imaginación, a crear, a sentir,...   durante estos días he llegado a la conclusión de que en cierta forma también nos recordó a nosotros, a aquellos que por unos motivos o por otros no podemos disfrutar de la salve y del día a día junto a Ella, nosotros que sufrimos en la distancia y derramamos miles de lágrimas.

También recordó a todos los que aún desconocen la verdad del Rocío, aquellos que se acercan a la aldea buscando en lugares diversos cosas equivocadas, aquellos que dirigen sus pisadas por el camino fácil sin un destino definido, aquellos que miran pero no ven. Ellos también tienen un rincón vacío en la iglesia y en el alma.

Por último están muchos hermanos que aún desconocen de la existencia de este paraíso y de sus bendiciones, pero que en un futuro se acercarán y llegarán a sentir, y a vivir por y para Ella.

Yo desde aquí, desde la distancia, os pido siempre que vosotros que podéis estar allí, le llevéis a Ella un beso cuando estéis rezando la salve, espero que vosotros podáis llenar ese rincón vacío que mi cuerpo deja sin llenar, pero que mi alma sueña. Seguro que vuestros besos y vuestro recuerdo, junto a la magia que Ella derrama, llenará esos rincones con este Amor inmenso que cada uno de los que por circunstancias de la vida no estamos allí sentimos.

Yo estoy seguro que poco a poco lograremos llenarlos, porque esta locura no tiene fin ni medida, estamos locos de amor, y el amor lo puede todo,….

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!

P.D: Gracias a Ti, por acercame un poco más a Ella, día a día,...
COMPARTE "DEMASIADOS RINCONES VACÍOS EN LA IGLESIA,..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
playa_del_rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 21
Re: DEMASIADOS RINCONES VACÍOS EN LA IGLESIA,...
« Responder #1 fecha: 21.10.05 a las 00:53:19 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sí, bajoguia, la frase mas exactamente decía: "........aunque la iglesia este llena hay rincones vacios.......", rincones que dejaron para siempre muchos hijos de esta bendita Madre los cuales La honraron, veneraron, defendieron, dieron culto, respetaron y a la que sobre todo quisieron. Ellos, seguro estarán disfrutando como nosotros de esta Madre soberana luz,  guia y motivo de nuestras vidas.  
Pero para mí, también ocuparían estos rincones vacios gente como tú, que demuestras día a día ser verdadero discipulo suyo, siendo capaz de pregonar el nombre de Rocío por donde van y de usarlo con la mayor admiración, respeto y cariño merecible
Pues sí, de corazón estais  también los que os encontrais lejos, en los pensamientos de aquellos/as que tenemos la honra, de tenerla cerca y de poder visitarla a cada momento.
De esta manera os tenemos en nuestras oraciones para llenar de amor inmenso, como dices, aquellos rincones vacios que quizas físicamente no se aprecian pero que se perciben y se sienten en el interior.  
"No te quepa duda que en la esquina de uno de los bancos tienes tu sitio reservado..."

IP almacenada
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #2 fecha: 21.10.05 a las 10:39:49 »
Cita Cita Editar Editar

Yo, como tú, y como todos los que estamos lejos, también sueño en la distancia con Ella y con las vivencias que la rodean, y "envidio" la suerte de los que la tienen más cerca.

YA LA TARDE SE DUERME
LA NOSTALGIA ME HIERE
Y LE PIDO A LA LUNA
QUE DE ELLA ME CUENTE

ME DICE QUE LA HA VISTO
QUE HA BESAO SU CARA
QUE HA ROZAO SU PELO
QUE HA DORMIDO A SUS PLANTAS

Y ME MUERO DE ENVIDIA
ESPERANDO TAN LEJOS
A QUE LLEGUE ESE DÍA
EN QUE LA VEA DE NUEVO
Y DECIRLE BAJITO
¡QUE BONITA, ROCÍO!
A LA LUZ DE LA LUNA
MIRARTE ES MI DELIRIO

Y CANTARLE UNA NANA
AL PASTORCITO DIVINO
PA QUE SE DUERMA EN SUS BRAZOS
MURMURANDO: ROCIO....ROCÍO....ROCÍO......

P.D: De noche miro otra luna, soñando siempre volver

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 21.10.05 a las 11:50:46 »
Cita Cita Editar Editar

Aún creyendo entender el sentido de los rincones "vacíos", mi sentimiento es otro, no están vacíos los rincones, ni los vaciaron los que se fueron ni los que están lejos.

Todo el que ama, llena, los que s fueron en mi vida, llenaron, llenan todos los días los rincones de mi alma, de mi "iglesia", los que la aman desde lejos, llenan, llenan todos los días mi amor y ponen agua en una jarra que nunca revosa, la gente buena siempre llena...

Si te fijas, en aquel rincón, está ella, quien se fue, quien te amó, quien la amó a Ella, sólo hay que ponerse los ojos de "ver".

Pensareis que estoy loca, pero yo todavía, y espero que sea asi para toda mi vida, pido consejo a quien ya no está, y muchas, muchas veces, ella (la que se fue) me contesta, siempre con su sonrisa y sus ojos llenos de amor, y llena cada día más su rincón, nunca están vacios.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #4 fecha: 21.10.05 a las 18:03:51 »
Cita Cita Editar Editar

Esos rincones que a todos se nos antoja que está vacios, porque en otras ocasiones han sido ocupados, por unos buenos rocieros/a, que en su dia fallecieron y fisicamente no los podemos ver nosotrs, Ella si que los vé, por eso cuando tu cambias de sitio, ella siempre tiene su mirada puesta en tí, te sigue con su mirada, Ella lo vé todo, todo lo que existe a su alrededor  y seguro te lo puedo asegurar, que en aquellos rincones, donde hoy se sienta otra persona que no es la que antaño lo ocupaba, sigue alli sentada y Ella si que la está presenciando, por eso nosotros debemos tambien imaginarnos que las seguimos viendo, y no olvidarlas jamás. UN CALUROSO RECUERDO DE AMOR A TODOS AQUELLOS ROCIEROS QUE HOY GOZAN DE LAS MARISMAS ETERNAS DEL CIELO. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »