Autor |
Tema: Rocío y realización personal (Leido 153 veces) |
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Rocío y realización personal
« fecha: 20.10.05 a las 10:37:54 » |
Cita Editar
|
Leyendo un escrito de Chiara Lubich, fundadora del Movimiento de los Focolares, me ha parecido que lo que en ella dice, lo podemos aplicar a nuestra vida rociera, y meditandola encontraba a Maria (del Rocío) como sede de la sabiduria y ama de casa, es nuestro modelo especial. Ella, cuya fisonomía no tiene nada de eclesiástico ¡pero que es morada del Espiritu Santo!. Cada dia le pido a Ella por los rocieros, me acuerdo especialmente de los que "vivimos" en esta casa, para que demos testimonio de nuestra Fé cristiana. Pido que nos multipliquemos ("que todo el mundo sea rociero") para que gracias a nuestro testimonio, basado en nuestra fé en Maria del Rocío y en el Pastorcito Divino, el Rocio, como expresión de fe cristiana, penetre en las familias, en los ambientes laborales, de estudio, de cada profesión: desde la política a la economía, al arte, a la ciencia, a las comunicaciones sociales, a las ciencias humanas... Ojalá todos sepamos escuchar a María que habla en lo más hondo de nuestro corazón y sepamos decirle:sí, aqui estoy, como dijo Ella. Así responderemos con amor al Amor, y al mismo tiempo lograremos nuestra realización personal y la felicidad.
|
|
COMPARTE "Rocío y realización personal" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|