Autor |
Tema: CURIOSIDADES (Leido 171 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
CURIOSIDADES
« fecha: 20.10.05 a las 09:49:52 » |
Cita Editar
|
Saludos a todos; No os podéis hacer una idea de cuanto me alegra levantarme cada mañana y leeros en este rinconcito tan maravilloso,donde se comparte tanta solidaridad y tantas vivencias y buenos momentos. El motivo de mi mensaje,es informarme sobre vuestro próximo encuentro. Tengo muchas ganas de veros las caras a los que cada día hacéis que mi mente se traslade junto a Ella,contando vuestras anécdotas,mostrando vuestras fotos,en definitiva,compartiendo con todos nosotros esos momentos tan divinos y tan agradables que,al menos a mi,me hacen llenarme de ilusión y de ganas para que llegue el momento de ver a la Señora. Pues....eso es lo que fundamentalmente quería saber. (necesito saberlo con tiempo,porque tengo que pedir un permiso anticipado en mi trabajo,y esta vez no me gustaría "quedarme en tierra" por falta de tiempo y organización por mi parte) Con toito mi cariño,os mando a todos un abrazo llenito de ilusión y esperanza,desde la Costa del Sol,de una gaditana que añora su tierra..... Mar
|
|
COMPARTE "CURIOSIDADES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: CURIOSIDADES
« Responder #1 fecha: 20.10.05 a las 10:21:11 » |
Cita Editar
|
PUESSSSSSSSSSSSSSSSSS...........LA PROXIMA ES EL DIA 22 EN MADRID,,,,,,,,,,a esa quizas no te de tiempo...... Y LA GORDA, GORDA!!!!!!!!! es el dia 12 DE NOVIEMBRE EN SALOBREÑA,,,,,,,,,,,si lees el foro un poquito te enterarás de tor jaleo que hay montao, y si no te da tiempo a leerlo to, pues te pones en contacto con MERCEDES........
|
|
COMPARTE "CURIOSIDADES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|