Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
pues si amigos MAÑANA, voy al teorico del coche y estoy escribiendo estas lineas con un temblor en las manos que quien me iera pensaria que tengo parquison. a las nueve de la mañana examen que vale un monton de euros(que mal suena esto de euros, nos entendemos mejor con pesetasn, no) y pa ser mas especifico mas de 400 euros y esto solo el teorico porque las practicas salen por 25 euro cada una que es una barbaridad pero bueno no nos quejamos, sin mas ole pido a la vorgen que me ampare mañana por la mañana a la hora del examen y que mas, que ya mañana cuando pueda conectarme has doy la noticia que puede ser alegre o triste, pero seguro que la virgen quiera que sea alegre, bueno hasta mañana
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
buenos amigos aqui teneis la noticia que alguno estariais esperando: HE SUSPENDIDO. en verdad que he suspendido el examen con 5 fallos y como hay que hacer borron y cuenta nueva pues ahi quedo todo y el jueves que viene voy otra vez ya le segunda "mira que soy torpe, no creeis", muchas gracias a betania y a merce por darme animos GRACIAS
Bueno Jose no te desanimes, no pierdas la confianza en ti, solo tienes que estudiar un pelín más y leer con cuidado las preguntas y las respuestas, algunas son de pique.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Paisano, tranquilo mucha gente suspende a la primera sobre todo por los nervios y las prisas y no leer bien los enunciados, la proxima vez mas tranquilito veras como los superas sin problema enga suerte