Autor |
Tema: ADIOS A UNA PEREGRINA (Leido 172 veces) |
|
tesa
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 13
|
 |
ADIOS A UNA PEREGRINA
« fecha: 19.10.05 a las 15:29:35 » |
Cita Editar
|
Hoy a las 8:30 de la mañana se ha ido mi amiga Fina, me han avisado muy temprano de Sevilla, no fue nunca de peregrinación al Rocío, pero la conocí haciendo el camino de Santiago 140 km. que no fueron poco, ella con su sonrisa, su alegría que nos transmitía a todos su ánimo de seguir para adelante, que ya nos va quedando poco, se ha ido de la mano de Ntra. Sra. del Rocío y de la otra con el Santiño que nos contagió de ese hermanamiento tan de corazón que es hacer su camino, distinto al del Rocío, pero con fines iguales llegar a su lado y postrarse a sus pies, llegar hasta él y darle el abrazo de haber llegado cansados pero muy felices de esas subidas y bajadas que es Galicía, hoy Fina ha comenzado a recorrer el camino que conduce a la gloria eterna. Por Ntra. Sra. del Rocío y por Jesucristo Nuestro Señor. Amén, que descanse en paz.
|
|
COMPARTE "ADIOS A UNA PEREGRINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
tesa
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: ADIOS A UNA PEREGRINA
« Responder #10 fecha: 20.10.05 a las 17:28:57 » |
Cita Editar
|
Mi más sentido pésame por la muerte de ésta gran peregrina, y elevo mis plegarias a la Santisima Virgen del Rocio, para que interceda por ella, y le conceda éste su último peregrinar hacia las Marismas Eternas del Cielo, y la siente al lado de Dios Padre Todo Poderoso, y les presente a todos los rocieros que allí se encuentran disfrutando de la paz eterna del Cielo. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO................... Paz en el Cielo, J.Castilla.
|
|
COMPARTE "ADIOS A UNA PEREGRINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|