Autor |
Tema: LISTA DE COLABORADORES FESTIVAL BENEFICO SALOBREÑA (Leido 771 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
LISTA DE COLABORADORES FESTIVAL BENEFICO SALOBREÑA
« fecha: 17.10.05 a las 23:26:56 » |
Cita Editar
|
Bueno, la verdad es que me teneis un poquito liaaaaaaa, uno se apunta por un lao.........otro me manda un privado..........otro me dice que no lo tiene claro, Y YO NECESITO SABER CON QUE GENTE CUENTO, por eso os propongo que..........cuando lo tengais completamente seguro, tengais hechas las reservas y sea "REFINITIVO", que venis, por favor os vais apuntando en este apartado, asi cuando tenga alguna duda, me vengo directamente aqui y controlo "COMO VA EL SERVICIO" ¿ os parece?. AHHHHHHH, por supuesto si un miembro del foro viene con algún amigo o acompañante que lo ponga tambien. VENGA SE ABRE LA LISTA DE COLABORADORES.
|
|
COMPARTE "LISTA DE COLABORADORES FESTIVAL BENEFICO SALOBREÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: LISTA DE COLABORADORES FESTIVAL BENEFICO SALOB
« Responder #1 fecha: 17.10.05 a las 23:31:28 » |
Cita Editar
|
Fashion que decirte que mira seguro seguro,gueno que Dios ni Ella quiera que pase na alli me tendras para colaborar,en lo que haga falta,donde sea,me da igual,el caso es colaborar,eso si esta vez no podre cantar ya que estoy afonica,ajjajaja,eso lo dejare esta vez para los artistas yo lo hare pelando papa,limpiando,etc Venga lo dicho voy solita desde aqui,y cuenta ya conmigo pal o que haga falta,ya me tienes preparao el delantal? Muchos muchos besos para ustedes
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #11 fecha: 21.10.05 a las 11:51:10 » |
Cita Editar
|
A los colaboradores: Necesito saber......Me explico, el Banco de Alimentos de Motril nos facilita alimentos, mas bien poca variedad, para nuestro festival. El B. de Alimentos de Motril puede pedir al Banco de Alimentos de Granada otros tipos de alimentos y se lo envian rápido. Pero no es fácil saber que alimentos tienen en Granada. Sería personarse allí y preguntar, dando las explicaciones necesarias.....el motivo y que Motril lo solicitaría. Tipo de alimentos interesantes: Todo lo que se pueda cocinar, o precocinado que sirva para servir tapas o platos. Latas de alcachofas, latas de esparragos, huevos, tomate frito...y mil cosas mas..¿Alguien de Granada puede gestionarlo?. Espero respuesta urgente. Nota para mi amiga Ana, alias Huelvaguapa. Una vez vaciadas las latas puedo fabricar: Con las pequeñas ceniceros, con las grandes tambores. ¡¡Ein!! ¿Que te parece?
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #12 fecha: 21.10.05 a las 20:23:21 » |
Cita Editar
|
Nota para mi amiga Ana, alias Huelvaguapa. Una vez vaciadas las latas puedo fabricar: Con las pequeñas ceniceros, con las grandes tambores. ¡¡Ein!! ¿Que te parece? ..............hijo Angel, solo te falta pone mi DNI..............enga po voy allá........... PO VA A SE QUE NO!!!!!!!..........que el modelo de ceniceros no quiero que lo cambies,,,,,,,,,,me gusta mas ese nuestro con su letrerito y to......... yyyyyyyyyyyyyyyyyy deja ya de pensa y ni se te ocurra hacerle un tambor al chiquillo con una lata,,,,,,,,que te conozco las ideas........ya se lo regalaremos!!!!!!! YA NOS VEMOS, DALE BESITOS A ISA Y AL NIÑO!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|