Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
¿que misterio guardas ? ROCIO, que en una noche un grupo de amigos con una sola llamada de telafono se ven en una casa de tu bendita tierra y como si de la romeria se tratase uno de los alli presente saca la guitarra y de esa forma empezaron los cante y plegarias por sevillanas hacia ella . El por que de unas lagrimas ,con tan solo escuchar cuatro letras de unas sevillanas ,el escalofrio cuando sientes que tus cantes van dirigidos a ella y el sentimiento con que se dicen esas coplas . Son las cosas que me hacen sentirme cada vez mas rociero.
gracias amigos por compartir esas noches de cante UN ABRAZO
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
salas tienes mas razon que un santo que cada vez que escuchamos unas sevillanas nos entran unoss escalofrios que ni pa que contarlos !!vival virgen del rocio!!
Pues si como lo sabes no sabes lo que me alegro de que se produjese esa llamada,y pudiesemos compartir esa maravillosa noche,alli juntos cantandole a Ella,que es lo que tanto y tatno nos gusta,un besote a ti y a Ana por estar conmigo,con mis amigos,hasta pronto amigo
Que grandes sois. El Misterio se resuelve muy facilmente...
x*2 +15. raiz cuadrada de 12 por cuatrocientos ochenta y dos...
No no, esto no es así... Es mezcla de buena gente, mezcla de pasion, mezcla de sentimientos, mezcla de azucar en caña, un poco de amor... y zas! Se pone la noche a cien con cantes bailes y lo que haga falta...