Autor |
Tema: FESTIVAL SALOBREÑA PRO-AGUA DEL ROCIO PARA PERU. (Leido 10515 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
FESTIVAL SALOBREÑA PRO-AGUA DEL ROCIO PARA PERU.
« fecha: 13.10.05 a las 12:40:11 » |
Cita Editar
|
FESTIVAL BENEFICO PRO-AGUA DEL ROCIO PARA PERU. ¡¡¡No va más señores!!!. Pues sí. Nuestros amigos MERCEDES y PEPE se están hartando de currar y están organizando un PEAZO DE FESTIVAL para recaudar fondos para la Ofrenda a Nuestra Señora de este año. Os cuento. El FESTIVAL tendrá lugar en SALOBREÑA-GRANADA, lugar de residencia de Mercedes y Pepe. Tendrá lugar el próximo día 12 de NOVIEMBRE, sábado, a las 12.00 de la mañana. Ya han conseguido local así como toda la infraestructura necesaria (electricidad, agua, etc), también cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña que montará, desinteresadamente, el escenario y el equipo de sonido, además lo van a publicar en la revista mensual que edita el propio Ayuntamiento con los actos culturales de cada mes e incluso pondrán cuñas publicitarias en las radios locales, en la Television Motrileña y se publicará en el diario provincial "IDEAL" de Granada, en fin... ¡todo un lujazo!. De momento tenemos aseguradas las siguientes actuaciones: GRUPO DE BAILE "VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS", de Motril CORO ROCIERO “LA PARÁ”, de Salobreña. ROCÍO MARTIN, finalista en el concurso de TV “Eurojunior”, también de Salobreña. CORO ROCIERO “AL COMPÁS DEL CAMINO", de Motril. CORO ROCIERO "FLOR DE AZAHAR", de Velez-Benaudalla “ANTONIO MATA”, de Madrid. ESCUELA DE BAILE DE ADULTOS, de Salobreña. BALLET FLAMENCO "LA TINAJA", de Bailén. ESCUELA DE ARTE ANGEL BERMUDEZ, de Motril YIYI DE TRIANA, Tamborilero oficial de la Hermandad de Arcos de la Frontera. CORO ROCIERO "ARTE Y COMPAS", de Elche. Gentiliza de “Pepe-almonte”. "SABOR MARISMEÑO", que es el grupo de nuestro amigo Dani, de La Linea. ROCIO CORTES, reconocida artista malagueña, habitual colaboradora de CANALSUR TV. (La morena de la foto y de mi copla) Contaremos con la actuación de ANTONIO ALEMANIA, ni más ni menos, pedazo de artista. Y como broche de oro tendremos la inestimable presencia del grupo "MANGUARA", todo un lujazo. (el Pepe aLMoNTe se lo está currando bién, ole ahí ese tío). Por supuesto que todos ellos lo harán de un modo totalmente desinteresado. Como sabemos que este Foro lo leen muchos artistas, profesionales y aficionados, dejamos la lista abierta para todos aquellos que quieran colaborar. Todos serán bien recibidos. Solo necesitan ponerse en contacto con Mercedes, que es la que se está “chupando to el curro”, con un mensajito. Ea, pues esto es todo. A ponerse las pilas a tope, a reservar EL 12 DE NOVIEMBRE y ya sabéis.... ¡¡¡EN SALOBREÑA NOS VEMOS!!! (Seguiremos informando) FILA CERO Quien no pueda asistir y quiera contribuir puede ingresar su donativo en la cuenta bancaria 2100-2529-36-0110301628 Titular de la cuenta: Jesús Fernández Lorencio. En el concepto haced notar "Nick más F0" (Fila cero)
|
|
COMPARTE "FESTIVAL SALOBREÑA PRO-AGUA DEL ROCIO PARA PERU." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: FESTIVAL BENEFICO PRO-AGUA DEL ROCIO PARA PERU
« Responder #10 fecha: 13.10.05 a las 13:40:36 » |
Cita Editar
|
Pues si herman@ ha llegado la hora de mojarse........ la causa merece la pena, es más fácil rascarse el bolsillo y hacer un donativo de lo que buenamente podamos,pero desde el momento que Chumi comentó el proyecto en casa, toda la gente que estaba presente, tuvo el mismo pensamiento........A TRABAJAR, pues yo me he puesto y lo he hecho a fondo, pero necesitamos de vuestra ayuda, gracias a Dios, la gente de Salobreña está respondiendo muy bien y en cada puerta que llamo encuentro alguien que me heche una mano.Ademas de las actuaciones que ha puesto Argaijo, tenemos más artistas pendiente de confirmar su actuación, por deciros algo, os comento que.........tenemos pendiente de cerrar la contratación de Maria de la Colina, nuestra amiga ANA, se ha puesto en contacto con el rèpresentante de LOS ECOS DEL ROCIO, y Yo por mi cuenta.....he mandado un e-mail a LAS CARLOTAS, comentándoles lo del festival, ójala algunos nos conteste y decida venir. Pero yo quiero pediros que os mojeis, que intenteis venir..........no ya para ayudar, si no para que este festival sea un éxito y que la gente vea que los ROCIEROS DEL FORO ROCIO.COM, no se quedan solo ante su teclado, si no que, cuando tienen que estar.........están, asi que venga to el mundo pa SALOBREÑA, además teneis que comprometer a vuestros amigos para que os acompañen. El festival empezará a las 12 de la mañana y estaremos hasta que la gente aguante, tendremos espectáculos, rifas, comida, bebida etc..... !! VENGA QUE SALOBREÑA ESTA MU CERQUITA DE TODOOOOOOOS!!, SEGURO QUE LA SEÑORA SE SENTIRA ORGULLOSA AL VER EL ESFUERZO QUE CADA UNO PARTICULARMENTE HAGA PARA CONSEGUIR QUE ESTA OBRA BENEFICA SEA UN EXITO. En un par de dias pondré el número de telefono de algun Hotel o Pension del pueblo para que hagais las reservas. !! POR FAVOR HERMAN@S NO ME DEJEIS SOLA!!
|
|
COMPARTE "FESTIVAL SALOBREÑA PRO-AGUA DEL ROCIO PARA PERU." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|