Autor |
Tema: Por tus actos te conoceré (Leido 404 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Por tus actos te conoceré
« Responder #3 fecha: 13.10.05 a las 22:44:39 » |
Cita Editar
|
Pues si señores somos muchos y muchos de los que entramos en este foro,y no se a lo mejor soy un poquito malilla por decirlo asi pero me da rabia ver que la lista no crece y que tan poquitos han aportado su granito de arena,venga hermanos como dicen por ahi arriba PARA SER BUEN ROCIERO PRIMERO HAY QUE SER CRISTIANO,Y ACORDARSE DEL QUE SUFRE Y A TIEMPO ECHARLE UNA MANO.... Venga hombre apretemosnos un poco y rasquemosnos los bolsibllos y eso de que no puedo no tengo dinero,eso no me lo creo,que fumais pues de dos paquetes uno guardais el dinero,de comprar algun que otro capricho pues no en lugar de dos uno,y asi poquito a poco nos quitamos nosotros y lo damos a personas que tanto y tanto necesitan de nosotros venga,pensemos un poquito en ellos no tanto en nosotros vale,venga por favor que somos muchos en este barco y muy pocos se han tirado a alta mar,nos quedaremos asi? AYUDEMOS A LOS NIÑOS DEL PERU
|
|
COMPARTE "Por tus actos te conoceré" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #8 fecha: 14.10.05 a las 11:22:19 » |
Cita Editar
|
Para los que no lleven mucho tiempo en el Foro, decir que esta llamémosla “polémica” ya es añeja. Surgió cuando ofrecimos a la Virgen el Lazo y también el año pasado en la Operación Kilo. Si me lo permitís, me gustaría hacer algunas puntualizaciones: * Todos, absolutamente todos, los miembros de este Foro sabemos de la nobleza y de la necesidad de la causa que nos traemos entre manos. Por tanto en este sentido sobran todos los comentarios y recordatorios, basta con leer los mensajes que el Padre Domingo nos manda de vez en cuando. * Cada miembro del Foro tiene su vida, llena de particulares circunstancias que los demás desconocemos y con arreglo a ellas cada uno optará por hacer, simple y libremente, lo que pueda o quiera. Pido respeto para todos. * Apoyándome en comentarios anteriores que se referían al escaso número de participantes, recordaros que aún quedan muchos días por delante, no seamos pesimistas. De todos modos recordemos también que en el regalo del Lazo Blanco participaron 56 personas y en la Operación Kilo del año pasado lo hicieron 50 personas, así es que... ¡estamos en la media!. * De lo único que sí estoy seguro es de que en algún momento todos hemos pensado en las necesidades que asolan este mundo, en lo privilegiados que somos al vivir como vivimos, aun con todos nuestros problemas. Estoy seguro también de que todos hemos hecho oración por nuestros hermanos necesitados. Con solo esto... ¡ya merece la pena!, porque la oración también nos une. Por último me gustaría, si es posible y así lo consideráis oportuno, que este mensaje mío sea el punto y final a este tema. Mi más sincero abrazo para tod@s mis hermanos en la Virgen del Rocío.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #9 fecha: 14.10.05 a las 11:30:51 » |
Cita Editar
|
Pues Jesú, de 50 a mil, van por lo menos 950 personas... ¿Ande esta el resto? Aunque no se trabaje, se puede dar algo, Maru...no se. Aunque sea un euro... Yo no soy rico, no tengo en mi propiedad todo lo que quiero... me encantaria poder dar todo lo que tengo, pero... ¿vestimos a un santo, y desvestimos a otro? De 1000 personas activas que podremos estar en este foro, solo participamos 50... es más si somos 200 personas, las que participamos habitualmente, donde estan esas otras 150 personas... Ojala yo solo pudiera dar esos dolares que esta gente necesita. Pero yo solo no puedo, yo solo he aportado un pequesimo granito de Arena... muy pequeño... pero, con ese pequeño grano, con esa otra aportacion, y la de allí, y la otra... se aporta un mundo.... No entremos en discusiones de niños... por favor... Y apoyemos la causa...ya sea con un euro... por favor....
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #11 fecha: 14.10.05 a las 23:45:22 » |
Cita Editar
|
Me habéis convencido. El lunes mismo daré orden en el banco para que un paquete de tabaco repartido entre toda la semana son 2 cigarros menos al dia y a la semana aporta salud a tu cuerpo, 2 euros para un buen fin, que al mes viene sumando 8 euros. Aunque no sea la cantidad exacta que podré aportar creo oportuno deciros que en una quedada de este foro el cuál ángel le presente a ese chico en la puerta de la ermita del rocío que vendiendo cupones estaba. Este chico, tubo un tumor, no siendo la persona que menciono en mi mensaje cuando el acto benéfico de la cena. Pues bien, para ese chico que le presente a ángel, se organizó otro acto benéfico con otros variados artitas del cuál, aportas en esta asociación un euro como socio al año para los fines de la asociación por personas necesitadas. Cuando este chico del rocío, me vine a enterar de su enfermedad me cogio como en estos momentos, Sin trabajar y con 30 euros en el banco de los que le hice el ingreso. Es cierto como dicen por este mensaje; Muchas letrillas de sevillanas son mensajes que nos deben hacer pensar. Creo que una poderosa mano guía en estas ocasiones a esos letritas. Como eso de cuando se suele decir hace más el que quiere que el que pueda. Es cierto que muchos nos afanamos o queremos sobré destacar con grandes cantidades en estos casos extra ordinarios para decir que yo practico la palabra de dios, si al final Pero también es cierto como dice *****; De nada sirve que grite a los cuatro vientos que SOY ROCIERA si no me siento CRISTIANA!!!!! De nada me sirve leer, rezar, reflexionar y escuchar el Evangelio si no lo hago vida, la oración si no se lleva a la acción se queda en huecas palabras!!!!!!! De nada me sirve saber que alguien sufre y no muevo un dedo......... Porque son poderosos económicamente y pueden permitirse el lujo con grandes cantidades para destacar y quedar socialmente bien, pero, a la hora de pedir por ejemplo una persona del que económicamente no tenga ni para compra ni un paquete de pipas, le rechaza el ponerle o firmarles las peonadas porque dicen que no la trabajado y están haciendo fraudes con las subvenciones del estado los propios terratenientes sin necesidad de pasar hambre, frío, etc. Así que como dicen por acá, Una copa menos, Una convidad, Con eso será bastante, Que ay niños que tiene hambre Y le negamos el pan Pero deciros que al igual modo no sirve de empujar y empujar si verdaderamente puedo colaborar y luego no colaboro quedando ante la iglesia para quedar bien con la virgen. Demos el primer paso para dar el ejemplo no de rociero, pues cada cristiano se identifica o tiene como represéntate ante dios una virgen o santo que es la mediadora de nuestras oraciones, peticiones nuestros castigos…. Y como el año pasado no me entere de esa operación kilo. Por motivos que no vienen al caso, intentaré hacer el sacrificio de esos dos cigarros diarios para esta causa tan bien justificada. Sigamos dando el ejemplo de cristiano. Gracias foro, gracias a esas personas por su colaboración para entre todos podamos intentar concienciar y corregir los roles sociales. Si estuvieras en esa situación como estos niños, entre muchas otras necesidades ¿TE GUSTARA QUE TE AYUDASEN? PARA RECOGER AY QUE SEMBRAR P.D HE DE RECTIFICAR; Gracias por el traspaso de ese dinero que ustedes sabéis. Así que ya estoy con mi conciencia muy tranquila. Pero como no tengo tiempo para casi nada, no sabia que ese dinero que entregue, y no pude disfrutar, se decidió para pueda contribuir yo en este acto. Seguir así, con esa política de organización, con esas decisiones tan certera.
|
|
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #12 fecha: 15.10.05 a las 10:39:26 » |
Cita Editar
|
YA VAMOS A EMPEZAR ??........... "PO VOY A TERMINAR YO LA FAMOSA SEVILLANA!!!....que le estoy cogiendo una tirria que pa qué. LLEVARLA EN EL CORAZON LO MISMO QUE EN EL SOMBRERO Y ASÍ ES COMO SE CONOCE A LOS BUENOS ROCIEROS!!!!....... Si por alguien tengo que poner mano en el fuego es por la que ha dicho que ahora mismo no podia, pero se, que se partira la camisa por ayudar y lo que haga falta, falta un mes y medio para cerrar y hacer cuentas, asi que vamos a dejarnos ya de tonterias y de mensajitos de tiritos vale?.............. que ya llevamos unos cuantos años aqui y sabemos del pie que cojeamos cada uno y nos queda mucho trabajo por hacer, los que puedan buenamente que vayan haciendo sus ingresos........ los que quieran ofrecer el dinero de un paquete de tabaco, perfecto!!!, me encanta la idea, quizas hasta me la aplico yo, pero solo pido un favor, NO JUZGUEMOS OK?............ SE DE SOBRA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, SEA COMO SEA LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|