El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:47:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Bendita Lluvia
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Bendita Lluvia  (Leido 150 veces)
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
Bendita Lluvia
« fecha: 11.10.05 a las 13:32:19 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sí hoy desde que me levanté esta lloviendo en mi barrio, siempre me pasa lo mismo cuando llueve, tengo que acordarme de aquella mañana de mayo del 97, despues de una noche de mucha tormenta y lluvia mi barrio se decidia como siempre a cruzar el Quema, bendita aquella mañana que se bautizaba un nuevo romero en benditas aguas de Quema.. pues sí ese era yo, perdido por completo, despues de una noche sin poder dormir por la lluvia y la tormenta, y despues de una larga caminata desde Lopaz hasta Quema... y allí me estaba esperando media Triana, mi madrina, mis amistades... Dios que emoción, no paro de recordar aquella lluvia que no cesaba, el cuerpo empapado, la cara empapada de lágrimas y alli estaba ella, mi madrina se decidia a bautizarme, dándome consejos de una buena rociera (de las pocas que quedan), jamás olvidare aquello, por fin se decidio a echarme la bendita agua que tantos días soñé, empezo el cante... con el cante el baile... y el Quema mas se llenaba entre la lluvia y las lagrimas que allí soltabamos. Me bautizaron como Junco del Camino, de ahí mi nombre del foro, en fin siempre me vuelvo meláncolico con los días así, y esa melancolía me ha gustado compartirla con ustedes, Un fuerte Abrazo desde TRIANA.
COMPARTE "Bendita Lluvia" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
Re: Bendita Lluvia
« Responder #1 fecha: 11.10.05 a las 19:53:55 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por compartir un recuerdo tan emocionante.
Yo también tuve el honor de ser bautizado en el Quema y has hecho que lo recuerde.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
Re: Bendita Lluvia
« Responder #2 fecha: 11.10.05 a las 23:32:25 »
Cita Cita Editar Editar

que bonito lo que cuentas de verdad...Muchas gracias por compartir con nosotros tus momentos rocieros...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA GENTE ROCIERA

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »