Autor |
Tema: ASI LO QUIERE ELLA (Leido 102 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
ASI LO QUIERE ELLA
« fecha: 10.10.05 a las 07:35:02 » |
Cita Editar
|
Gracias por tu colaboración Sábado 1 octubre podemos decir que me diste mi regalo de cumpleaños, pero he de darte las gracias no por mi regalo, todo lo contrario. GRACIAS ROCÍO por no pasar del pequeño accidente en eso, en el mal susto por la intercidumbre del fuego que se prendió en la nave donde trabaja mi cuñado “el mismo que aprobó el carné de conducir 6 de septiembre” No mi cuñado el que estamos enfrentado. GRACIAS ROCÍO por tener a mi cuñado y a un rociero compañero de trabajo de mi cuñado siendo de mi reunión rociera, tenerlos con las máquinas cosechando algodón. GRACIAS ROCÍO por no pasar de este pequeño susto. Que al final no hizo daño material nada mas en abrir las Uralita que el mismo fuego hizo que estallara como si de bombas se tratara y el algodón almacenado en la nave todo quemado. Ya que entre otro compañero de trabajo de mi cuñado el cuál, es igual miembro de la peña la gloria, entre este, otros y los bomberos pudieron tener agua suficiente. Acarreando con los tractores y cubas agua para traérselo a la bomba del camión de los bomberos para que no parase en ningún momento de bombear agua y así, no se extendiera el fuego del foco. Que allí en la nave hay un pozo de agua, y para que no se secará no paraban los tractores en coger agua de otro pozo propiedad del ayuntamiento de paterna reservado para estos casos de urgencias. Pero también he de darte las gracias no por este mal susto. Me as ayudado para tener otra posible tesis, tesis que me imaginaba algo parecido pero no esta tesis que el sábado tras varios comentarios el cual se creyeron que no me entere. El cuál es posible tras esta mala personalidad o mal interpretada personalidad falsa enfermedad entre otras cosas dirigidas al cohete. Así que si llega este mensaje a algunos que pudiera decirle que retire por su bien digamos esa herramienta que compre tras un crédito pues me hacia falta esta herramienta para trabajar. Le diga al jefe de mi cuñado que por su bien, que esconda muy bien esa herramienta pues ya mi abogado esta preparando una interrogación para que esta tesis que saco conclusión pero sin pruebas, ver si es cierto o por el contrario es una mala interpretación por mi parte de eso varios comentarios que escuche y me dijeron. GRACIAS ROCÍO por el mismo sábado pude comprobar delante de mi padre dos falsos comentarios que según van diciendo por ay que los insultos, pues como no pueden luchar conmigo van con los cuentos a mi padre y madre poniéndoles de sus nervios. GRACIAS ROCÍO por esos digamos trianeros por defender en los ataques por escritos entre el tal marisma y el tal amigo mío paraita. Gracias enrique por tu ayuda cuando le dijiste que si es amigo del paraita debería enseñarle a escribir y no por el echo en que el marisma sea químico, se la de en saber mas que nadie al igual que esta personalidad de dársela de entendido, la misma que mi adversario cuñado mío. EL PERDÓN no te lo pido ya que se lo pedí públicamente a la presidenta de la hermandad de paterna. Pero si te pido me guíes para que esos arrebatos de cachondeo…, no me pase de la raya como en las clases pues no me dijo nada pero, comprendo que tras las clases con buenas palabras y sin alzar una silaba siquiera me dijo que no se lo hiciera más pues como tiene a varios alumnos de estos que ni estudian ni dejan estudiar. Están siempre dando la lata y ya yo sabe como actuar para que si no estudien, al menos, dejen concentrase en las clases a los compañeros.
|
|
COMPARTE "ASI LO QUIERE ELLA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: ASI LO QUIERE ELLA
« Responder #1 fecha: 10.10.05 a las 07:39:00 » |
Cita Editar
|
Pues en una conversación de los catalanes, y en las clases ay una chica de Barcelona, le dije que ella a sabido pues antes que estallase la guerra civil, se vino huyendo de allí. Respondiendo la profesora que ella desciende de paterna en el que salte que la madre no se, pero se que el padre descendía de paterna en lo me respondió esta compañera de clase que… la madre es de paterna y el padre no es. Me quede mirando a la maestra echándome una mirada como diciendo; “as metido la pata” En todo esto sin pensarlo siquiera, ya que los Sánchez somos muy impulsivos. Levanté los brazos diciendo me cago en di……, ya me as machacado seguido de unos movimientos rarísimos con los brazos y levantándome diciendo que yo me boy de aquí en lo que uno de los alumnos, me cerro la puerta y tuvo que darle una voz alta reprimiendo ese alumno. No sin mala intención sino como Sánchez que es y la tiene o la están sacando de sus desquicios Por lo que tengo que decir a la profesora que gracias, por comprenderme, gracias por saber tal y como soy que si digo o hago, no es para insultar como dicen por ay, que lo digo en plan de broma, y cuándo me pase de la raya, me lo digan a mi y no para calentarle la cabeza a mis padres. Quiero dar un primer gracias de antemano a esta persona llamada María José Sánchez Díaz por esa corrección para ser presentado en publico y según como me dijeron, espero no me falle para quien tenga presentar ese trabajo en publico será conjuntamente un exitazo. Rociera, No le falles a tu sabe quien…, espero todo salga tal y como esta planeado. Domingo 9 octubre 2005; apertura anual de otoño del carretero para tomar dulces con chocolate que se abrirá como ya tradicional domingo año viejo y domingo año nuevo. que hasta el domingo función principal antes de Pentecostés, se seguirá abriendo por las reuniones rocieras, portando el gasto de los dulces y derivados por parte de cada peña o reunión rociera. GRACIAS ROCIEROS DE AL HDAD DE APTERNA EN NOMBRE DE LA JUNTA GOBIERNO DESDE AQUÍ OS DOY LAS GARCIAS POR VUESTRA COLABOARCION No pude asistir a la apertura pero espero explicarte si me aceptan para tu guardia del día 30 de octubre 2005. Espero si me aceptan que espero que si, que me acepten junto los rocieros de la hermandad paterna allá en la iglesia de almonte. Espero explicarte todos los detalles en esa noche de guardia. SERÁ UN GRAN PRIVILEGIO HACERTE ESA GUARDIA P.D.: HE DE ACLARAR QUE SI TIENE ESTA HERARMIENTA EL JEFE DE MI CUÑADO NO ES PORQUE ME LA ROBARON , todo lo contrario. Para darme una lección teniéndola escondida que, este cuñado el que estoy enfrentado el causante de todo. Pues como ya dije esta cometiendo un grave error. Queriendo hacer lo que solo el diga no solo en mi casa sino con todo el mundo. Y cuando no se sale con la suya deja de hablar con esa persona por siempre. Foro os quiero coger…. Besos para las niñas y un fuerte estrechón de mano para los niños de vuestro hermano en la virgen charcu el paraita
|
|
COMPARTE "ASI LO QUIERE ELLA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|