Autor |
Tema: QUEDADA EN LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ) (Leido 182 veces) |
|
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 1161
|
 |
QUEDADA EN LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ)
« fecha: 07.10.05 a las 11:15:10 » |
Cita Editar
|
AMIGOS DEL FORO, me dirijo a vosotros para comunicarles que quiero preparar una quedada en mi pueblo los dias 12 y 13 de noviembre, dios mediante, me esta ayudando el amigo isidrero_rociero, pero tambiem pido vuestra colaboracion y me digais ideas para hacer. como esa fecha cae con mi cumplaño el domingo estareis invitados a comer todos, pero yo he pensdo hacerlo asi el sabado recibiros aqui en mi pueblo y tomarnos algo, llevaros al lugar donde vais a dormir el sabado que seria en el alberge que tiene mi pueblo, y la fiesta del sabado noche y la del domingo seria la lado en el merendero un lugar muy bonito en la sierra de san cristobal y con vistas al pueblo to mu bonito, la tarde del sabado si no teneis nada que querais hacer seria llevarlos por mi pueblo para que conzcais, seria ver la ermita de mi patrona, el paseo, la parroquia en fin un monton de cosas, y por la noche seria una fiesta rociera que me encantaria hacerla ahasta altas horas de la madrugada, haciendo un inciso a las doce de la noche para rezarle a la virgen y pedirle por todo y yo si todo saliera bien darle gracias por conservarme tan bien en estos 18 años, el domingo seria de comer y estar todos juntos y ya esta espero que vos apunteis y que me ayudeis sin mas darbos las gracias y espero vuestras respuestas
|
|
COMPARTE "QUEDADA EN LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN DE VERDA.
ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS
FORO OS QUIERO alberto jose (jose_de_los_santos)
|
|
|
|