El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:48:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿ QUE TENDRAN ?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿ QUE TENDRAN ?  (Leido 126 veces)
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
¿ QUE TENDRAN ?
« fecha: 07.10.05 a las 11:09:00 »
Cita Cita Editar Editar

HOY CUANDO ME HE LEVANTADO HE MIRANDO A LA CABEZERA DE MI CAMA Y ALLI ESTABA COMO SIEMPRE ...MENOS EN PRIMAVERA POR QUE VA EN MI PECHO . QUE SERAN LO QUE TIENEN ESAS PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE QUE ESTAMOS ANCIOSOS POR COLGARNOLAS DEL CUELLO CADA PRIMAVERA Y QUE MINTRAS NOS LAS COLGAMOS BROTAN POR NUSTRAS CARA LAGRIMAS DE ALEGRIA Y SERA POR QUE SABES QUE YA QUEDA MENOS PARA EL ENCUENTRO CON LA SEÑORA . ANQUE SEAN DE DISTINTA FORMA ,EL CORDON SEA DE DISTINTO COLOR Y SEAN DE DISTINTAS HERMANDADES ,TODAS TIENEN ALGO MUY ESPECIAL '' [b][/b]LA VIRGEN DEL ROCIO ''
COMPARTE "¿ QUE TENDRAN ?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: ¿ QUE TENDRAN ?
« Responder #1 fecha: 07.10.05 a las 11:19:15 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto Amigo. Yo la Medalla que tengo es de la Hdad de Dos Hermanas, no es mi Hermandad, pero lo tengo un cariño especial  porque fué la primera que colgó de mi Cuello en Primavera y me la regaló un Amigo con todo su Cariño. Además siempre siempre que voy al Rocio o a cualquier sitio relacionado con Ella, la llevo conmigo, aunque nó colgada, pero si en mi Maleta. Es mi compañera de Viaje.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
sheyla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocio!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 41
« Responder #2 fecha: 07.10.05 a las 11:41:31 »
Cita Cita Editar Editar

Pues la verdad esque tienen aparte de su belleza muchos recuerdos, sentiminto y vivencias.

Mi primera medalla de mi hermandad, la que llebado durante muchos años.... desde muy pequeñita hasta mis 14 añitos,tenia que  coserla y coserla por que ya le fallaban las fuerzas al cordon que ya estaba hasta descolorio. iba conmigo a todos los actos, romerias,cambios de vara a todo.Siempre en mi pecho.

Pero alguien muy importante que me hablaba de lo bonito que era el rocio de almonte,lo pintaba como un sueño, como algo a lo que cuando fuera mayor podria verlo con mi propios ojos y admirar como el me decia, y sentir ese escalofrio y llorar de emoción. No se equivoco

A el a mi padrino Isidro Diaz. con él, se fue mi medalla a el se la regale y en el pecho la llebaba el dia que dejo de ver la luz el dia de su entierro.

Aunque me da pena, se que alli esta bien y la tiene alguien muy especial para mi. por eso cuando miro  mi actual medalla cada dia se parece mas a la primera.

Viva la blanca paloma.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 07.10.05 a las 11:49:02 »
Cita Cita Editar Editar

Mi Medalla del Rocio, siempre la llevo conmigo...  
Yo siempre la llevo colgada... mi Virgencita en mi pecho. En el cuarto de mi Pirncesa, la Hermandad de Villamanrique...¡ya se respira rocio! En mi casa, en mi habitación, en el cuadro de la virgen, una muy importante para mí, que me la regalo una amiga muy espcial.. la Hermandad de SanLucar, ¡ya huele a romero! Y en 'nuestra pequeña romeria' la Hermandad de Huelva, preside mi pecho... ¡ Ya se hace ROCIO!  

Y no se lo que tendran, que yo me abrazo a mi medalla de plata, a mi cordon rociero... y me arranco por sevillanas, cantandole a la Señora...  

Y no se lo que tendran, que cuando la apreto contra mi pecho, o la dejo libre para que se meza al son de mis pasos... YA SIENTO EL ROCIO...  

Todos los días del año, mi medalla, la que me regalo mi padre, la llevo en mi pecho... Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #4 fecha: 07.10.05 a las 12:14:33 »
Cita Cita Editar Editar

que verdad amigo estamos deseando colganola en primavera pero con vuestro permiso siempre me la pongo el dia que me bautizaron en el quema con la hermandad de gines que fue el 26 de mayo del 2004 ese dia la llevo y si tengo algun examen tambiem porque creo que ella al verla en ese momento me inspira todo el examen. que tendran esas medallas yo creo que lo unico es la virgen del rocio que es nuestra madre la ue nos une y nos ayuda

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »