Autor |
Tema: ¿ QUE TENDRAN ? (Leido 126 veces) |
|
sheyla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocio!!
#
Temas iniciados: 41
|
 |
Re: ¿ QUE TENDRAN ?
« Responder #2 fecha: 07.10.05 a las 11:41:31 » |
Cita Editar
|
Pues la verdad esque tienen aparte de su belleza muchos recuerdos, sentiminto y vivencias. Mi primera medalla de mi hermandad, la que llebado durante muchos años.... desde muy pequeñita hasta mis 14 añitos,tenia que coserla y coserla por que ya le fallaban las fuerzas al cordon que ya estaba hasta descolorio. iba conmigo a todos los actos, romerias,cambios de vara a todo.Siempre en mi pecho. Pero alguien muy importante que me hablaba de lo bonito que era el rocio de almonte,lo pintaba como un sueño, como algo a lo que cuando fuera mayor podria verlo con mi propios ojos y admirar como el me decia, y sentir ese escalofrio y llorar de emoción. No se equivoco A el a mi padrino Isidro Diaz. con él, se fue mi medalla a el se la regale y en el pecho la llebaba el dia que dejo de ver la luz el dia de su entierro. Aunque me da pena, se que alli esta bien y la tiene alguien muy especial para mi. por eso cuando miro mi actual medalla cada dia se parece mas a la primera. Viva la blanca paloma.
|
|
COMPARTE "¿ QUE TENDRAN ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: ¿ QUE TENDRAN ?
« Responder #3 fecha: 07.10.05 a las 11:49:02 » |
Cita Editar
|
Mi Medalla del Rocio, siempre la llevo conmigo... Yo siempre la llevo colgada... mi Virgencita en mi pecho. En el cuarto de mi Pirncesa, la Hermandad de Villamanrique...¡ya se respira rocio! En mi casa, en mi habitación, en el cuadro de la virgen, una muy importante para mí, que me la regalo una amiga muy espcial.. la Hermandad de SanLucar, ¡ya huele a romero! Y en 'nuestra pequeña romeria' la Hermandad de Huelva, preside mi pecho... ¡ Ya se hace ROCIO! Y no se lo que tendran, que yo me abrazo a mi medalla de plata, a mi cordon rociero... y me arranco por sevillanas, cantandole a la Señora... Y no se lo que tendran, que cuando la apreto contra mi pecho, o la dejo libre para que se meza al son de mis pasos... YA SIENTO EL ROCIO... Todos los días del año, mi medalla, la que me regalo mi padre, la llevo en mi pecho...
|
|
COMPARTE "¿ QUE TENDRAN ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|