Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Solo decir que este 12 octubre es la misa anual de mi hermandad y mi pueblo la linea de la concepción. Coincidiendo tambien con la de cadiz y sevilla, solo espero encontrar a muxa gente güena ayi aunke es un dia muy malo jeje
Aqui no hay dias malos nos trinkamon el damas y en un plis plas estamos alli aqui una que se va asi que voluntarios apuntarse jajajaja un besito mi arma y alli nos veremos!!!
si puedo alli estare aprovechando que es fiesta nacional no tengo que studiar y mi gente que trabajar a ver si los convezcos y nos vamos pa almonte y seguro que alli nos vemos hasta el miercoles 12
Me quedo con esta imagen de mi hermandad...y con la del Simpecao tapado y chorreando, abriendo paso dignamente entre esa manta de agua, llevado por rocieros calados hasta los huesos.....esta última no se borrara de mi mente. Un año más señora, de los que se cuentan de 7 en 7.....
Un Saludo a toda esa gente que estuvo allí, y a la q no pudo también
Me gustaria poder ves mas fotos de La Linea presentandose a la Señora, de ver como ese Simpecao marinero se postraba a sus pies, ya que por circunstancias me fue imposible poder ir a ver ese momento.
Yo la verdad es q son poquitas las fotos que tengo, porque como comprenderás no habia mucho sitio para moverse por la iglesia, y además de que la misa fue preciosa. Pero aqui te dejo algo para que puedas verlo.
El simpecao mientras entraba en la iglesia, mirando a la señora...
Suso siento no poder ponerte las poquiitas más que tengo, pero se ve que lo de las fotos hoy está peleao conmigo Espero que la disfrute, y mañana intentaré poner las 2 o 3 más que tengo.