Autor |
Tema: una ayudita (Leido 144 veces) |
|
rocio85
Miembro del Foro

no necesito mas que mi vieja medalla
#
Temas iniciados: 131
|
 |
una ayudita
« fecha: 04.10.05 a las 23:16:36 » |
Cita Editar
|
Hola hermanos, os escribo a todos para conatros una cosilla que no tiene mucho que ver con el tema del rocio, pero se trata de ayudar a una persona muy especial y muy rociera, se llama Rocio Marquez y como algunos ya sabreis, sale en la tele en un concurso de la primera de televisión española que se llama "Gente de Primera", bueno pues resulta que Rocio es una niña estupenda, buenisima y con un corazon enorme y ademas canta como los angeles, o será que yo la quiero mucho y me quedo emboba escuchandola, y ademas de todo eso es rociera de Huelva por los cuatro costados y se siente orgullosa de serlo como pocas personas que conozco. Bueno pues os escribo este mens para que el sabado si no teneis nada que hacer y quereis escucharla, la veais en el programa, es a las diez de la noche y si de paso os gusta la animeis. Ahhhhhhh si la quereis escuchar antes, hay una pagina web que le han hecho unos admiradores y salen videos de programas anteriores la pagina es www.rociomarquez.es.ar ya vereis como canta la niña muchas gracias por escucharme un besito a todos desde Sevilla **Rocio**
|
|
COMPARTE "una ayudita" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y a mi que más me da, amnecer to helao y a tu vera por verte na más, sí mi vida es sólo tuya Rocio tomala
|
|
|
|