El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:46:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿SERA POSIBLE?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿SERA POSIBLE?  (Leido 208 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
¿SERA POSIBLE?
« fecha: 04.10.05 a las 23:13:56 »
Cita Cita Editar Editar

Sera poible? esta pregunta me la hago dia tras dia,desde que regrese del Traslado y direis que porque,pues os cuento.
Pues desde que se expuso el tema del proyecto para los niños del Peru,la creacion de un pozo de agua,ha cambiado un poco,bastante mi forma de actuar.
 La verdad que antes abria mi grifo de agua tanto para fregar la loza,como para ducharme,para lavarme los dientes,etc etc,y dejaba correr el agua,y no me daba cuenta a veces de que tiraba mas de la cuenta.
Ahora cada vez que voy a realizar algo de lo anteriormente citado,que me estoy enjabonando el pelo,pues cierro el grifo,que estoy con los dientes pues mientras que estoy con el cepillo esta cerradilto,y como eso todo todo.
Pues si amigos la verdad que la necesidad del agua es tan importante que me pongo a pensar en todos esos niños,hombres,mujeres,etc que no tienen ni para llevarse a la boca un vaso de agua,oju que duro tiene que ser,con lo que me gusta a mi no me puedo llegar hacer a la idea de que me faltase,y miro esas caras y digo virgencita porque unos tantos y otros tan poco¿?

Venga amigos,hermanos,os animo para que entre todos este proyecto,pedazo de proyecto,tire para adelante eh,venga que somos muchos muchos en el foro,y muchos trabajamos,y claro podemos y debemos de ayudar al projimo no lo creeis?,venga a los que no trabajan a los estudiantes pues que se arrasquen un poco el bolsilllo y colaboren tb aunque la aportacion sea minima para ellos es mucho para esos niños/as que tanto y tanto necesitan de todos nosotros.

Amigos os animo y ahora que estamos a primero de mes que hagamos aportaciones venga,que somos muchos en esta gran familia y no solo debemos de estar para fiestas,viajes,algun que otro vicio(tabaco,golosinas,etc),venga luchemos por que esto siga para adelante vale.

Antes de nada deciros que no quiero  daros la coña(perdon por la expresion webmaster y alcaldes de carretas),pero asi es la Susi,los que me conoceis lo sabeis que soy asi de petarda y para los nuevos pues ya tendreis la dicha de conocerme algun dia si Ella quiere,.
Besos para todos y abrazos de esta hermana rociera

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "¿SERA POSIBLE?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: ¿SERA POSIBLE?
« Responder #1 fecha: 05.10.05 a las 08:45:06 »
Cita Cita Editar Editar

Eso esperemos... yo tambien habia pensado en hacer participes de nuestro proyecto a instituciones publicas para que vieran este proyecto e hicieran una aportación... Pero bueno...quien sabe, quizas, lo vean y no hagan nada... Sad

Pero bueno.,...adelante rocieros. A por ellos que son pocos y cobardes... Vamos a llevar el agua allí donde más falta hace....  
Y aqui, por favor, no derrochemos lo que nos vale... Los embalses estan al 10 por cieto de su capacidad...dentro de poco no vamos a poder más que beber el agua embotellada... Sad

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #2 fecha: 05.10.05 a las 18:58:16 »
Cita Cita Editar Editar

me gusta lo que dicea susana porque miras por el bien tan preciado como es el agua que hace tanta falta hoy en dia aunque nosotros nos quedemos sin ella somos tan solidarios que se la buscamos a los demas porque el corazon de un rociero es un gran corazon un corazon que a mas de uno no la caba en el pecho y siempre bajo la ayuda de ella, la virgen santisima del rocio

!!viva la virgen del rocio!!

posdata: a ver si leemos el mensaje de susana que seguro que a partir e hoy ahorraremos mas agua gracias susana por preocuparde del agua

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #3 fecha: 05.10.05 a las 23:02:30 »
Cita Cita Editar Editar

Yo desde que empezamos con el proyecto he soñado con poder resolver el problema que tiene esta gente pobre pero más he soñado con hacerlo entre todos. Con aportaciones pequeñas o grandes pero de muchos foreros, he soñado con ver páginas y páginas de personas que han colaborado con la cantidad que sea pero que el resultado sea fruto de la implicación mayoritaria de quienes un dia tuvimos la fortuna de conocer el foro.

¿Sera posible que no sea un sueño y que se logre?
En nuestras manos está.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #4 fecha: 10.10.05 a las 09:06:10 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanta razón lleva Susana. Yo también solía hacer o mismo en la ducha, pero ay que meternos en cabeza esa frase que tu dices ¿Por qué unos tanto y otros tan poco?  

Me considero afortunado pese por esos contratiempos que ya sabes en mi casa. Yo particularmente en estos momentos estoy parado por esos motivos personales en uno de mis estrategias. En fin que yo no puedo económicamente en estos momentos pero otra idea que me viene en mente en estos momentos es que si en un año desde la fecha cuándo deje el tabaco, si lo consigo, claro esta. El dinero del tabaco de ese año lo destinare para estos infelices por sus desgracias de infraestructuras. Pues los infelices somos nosotros.  

¿Acaso nos son más felices estos niños sin problemas sicológicos? Sin preocuparse del que dirán?, jugando sin complicaciones en sus calles causado por la falta de transito. Sin las preocupaciones de sus padres si por de noche puedan tener conflicto por las drogas, sin preocuparse si aun sabiendo que sus niños no son agresivos pudieran darle una puñalada, sin la preocupación de que esta metido en carretera, que si tendrá un accidente de tráfico.., etc., etc., etc.,…?  

Pues concienciemos  nosotros mismos a la sociedad para que lo piensen un poco. Para que una vez entrado en razonamiento del grabe problema que tenemos nosotros los afortunados, podamos ayudarle a tener unos servicios básicos de higiene, alimentación, atención mínima medicas. A una vida digna  

¿Cuántas veces nos quejamos los que vivimos en piso, en la ciudad de no tener un espacio tranquilo sin estrés? Para una soltura con total tranquilidad que nuestros hijos puedan jugar en pleno contacto con la naturaleza, sin la preocupación que lo pille un coche al cruzar la calle.  
Tenemos Internet, tenemos agua corriente, agua caliente, cuando pasamos frío tenemos ropas con el que poder calentarnos, comida para comer caliente, cundo llega el verano nos vamos ala playa para no solo aliviar el calor, lo completamos con el ocio y a veces lo confundimos con el ocio y vicio para tomar unos refrescos con una buena tapa de jamón, gambas etc.  

En pocas palabras;  tenemos de todo y nos quejamos, cuanto mas tenemos más queremos. Esto es un rol social erróneo. Que si este tiene mas que yo, que si este va por la vida de estafador  yo también. ¿Como le digo yo mi niño que esto no esta bien? Si luego por poner un ejemplo, al llamar por teléfono y le tengo dicho a mi hijo que si es para mi que le diga que he salido o lo que el le parezca, pero, que no estoy en casa pese lo este.   ¿Con que cara le explico yo que no mienta? Si el primero que da ejemplo de comportamiento soy yo?  

Este es un tema que me gustaría en algún  día se debatiera en este foro. Espero poder que sea pronto mi iniciación de opiniones para entre todos, y cada uno dentro de su lugar de residencia podamos trasmitir éstos detalles que sicológicamente nos estamos acarreando enfermedad mental por el que dirán. Con el dinero de los sicólogos, siquiatras, las enfermedades de nosotros y me incluyo el primero de nosotros los fumadores en nuestra cura, y un largo etc.…. Con ese dinero se podrá destinar  o destinarlo los gobiernos en otros beneficios para nosotros.      

PD ¿Estoy  loco por estas conclusiones?  

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »