El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:11:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SI UNA FLOR SE DUERME...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SI UNA FLOR SE DUERME...  (Leido 153 veces)
marilo
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio os bendiga

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 235
SI UNA FLOR SE DUERME...
« fecha: 30.09.05 a las 19:43:06 »
Cita Cita Editar Editar

Si una flor se duerme es para que despierte otra.
un dia siempre termina para que pueda amanecer de nuevo y la vida nos regale un dia que puede ser mejor, que nos dé una nueva oportunidad para hacer algo que ayer no hicimos, para encontrar amigos nuevos o reencontrar a los que olvidamos, para compartir nuevas ideas, para llorar en otros hombros, para ser mejores...
Despues de la cosecha, se deja descansar la tierra para que en Primavera pueda ser sembrada de nuevo. No estan los campos muertos, solo duermen y renacen, poco a poco, para dar mejores frutos.
Creo que a nosotros nos pasa lo mismo. Dapues de la agitación que trae el buen tiempo, en el que por muy largos que sean los dias nunca lo son lo bastante, necesitamos tiempo para reponernos y pensar en esas cosas que se no0s olvidaron entre " cañita y cañita"
Ya pronto al calor de la " mesa camilla" podremos recordar con los amigos nuestras "batallitas", hacer planes para el próximo año, y ya tranquilos, volveremos a contar los días que nos faltan para volver a verla.
A pesar de que el otoño llega como sin darnos cuenta, que parece que todas las puertas se cierran, que nuestra mente se niega a volver a coger velocidad, que nos contagiamos de la tristeza del aire...a pesar de todo pensemos que seguimos aquí, que somos los mismos y que podemos con todo lo que nos echen, porque... los dias son tan buenos como nosotros hagamos que sean, que si los buscamos , nuestros amigos estarán ahí, que si hoy llueve ( y ojalá, porque hace falta), luego volverá a salir el sol, y el olor a tierra mojada es una maravilla...

Susana, Serafin, Maru... y todos aquellos que sienten en su vida la tristeza del otoño... pensemos que todo pasa, que detras de un mal día puede haber otro mejor que nos compense, que de nuevo llegará la Primavera, que las arenas de La Marisma sueñan con que volvamos a pisarlas,  y que para un día nublado, para un día triste, para un problema... tenemos una Luz en el camino, y esa Luz sigue siendo la misma todos los dias del año, es Luz de Primavera y ni el mismo sol de Agosto puede hacerle sombra.

Y como bien dijo alguien... " como la carreta...palante."
COMPARTE "SI UNA FLOR SE DUERME..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: SI UNA FLOR SE DUERME...
« Responder #1 fecha: 30.09.05 a las 22:33:35 »
Cita Cita Editar Editar

Claro que si amiga cuanta razon tienes y venga no dejare que se me seque la flor,oju con lo que tanto y tanto me ha costao levantarla eh,pues na a seguir regandola y mimandola como el primer dia y na de abandonarla eh,de eso na de na.
Un beso y gracias amiga por esas palabras es que a veces nos gustan que nos mimen un poco eh,bromas apartes,gracias un beso amiga
COMPARTE "SI UNA FLOR SE DUERME..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »