TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Tarde
« fecha: 29.09.05 a las 18:33:12 » |
Cita Editar
|
Sin darme cuenta, me he visto delante del ordenador, rezandole como mejor sé: cantando Y, también, sin darme cuenta mi corazón a volado hacía esas marismas, al encuentro de tantos amigos que cerca o lejos, han hecho mella, de una u otra forma, en mi corazoncito. He vuelto a mirar tu cara, Madre, y vivido aquellos momentos. Y vuelto a repetirme... como aquel día, en tu Ermita... Vamonos, Vamonos por Ella Almonteño... Y sin darme cuenta, mientras escribo y canto mis oraciones, que la tarde se va marchando. El sol ya esta queriendose esconder...para dejar paso a esa luna... Esa luna que me guió por el camino Los Llanos, hasta el pueblo de Almonte... Llanos y Taranjales, fueron los caminos que la llevan y traen Me he visto de nuevo, agarro de mi princesa, y mirando a REINA. Me he visto con mi padre, tirando pa'delante, dejando salida a esos Almonteños sudorosos que salen de debajo de la Virgen. Me he visto, por un moento a su vera. Este año no pudo ser, no pude llevarla... Ya llegará... Y es que hermanos, no quiero marcharme de esta vida sin sentir durante aunque sea un segundo, a mi Virgen... Meterme debajo de Ella y rezarle un Dios Te salve.... Y salir sudoroso, y poder decirle a mis hijos, Yo me metí debajo de NUESTRA MADRE Perdon por la foto, pero si la hago má shica, se pierde visualización....
|