Autor |
Tema: Pa' mi gente (Leido 171 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Pa' mi gente
« fecha: 29.09.05 a las 09:02:58 » |
Cita Editar
|
"Dicen que LA VIDA es mala... que hay que SUFRIR demasiado... Y yo digo que LA VIDA, HACE BUENOS ROCIEROS" ¿O no? Ha llegado el Otoño, y con él, las caras largas, las penas, las caidas de ojos... ¿Habeis reflexionado? Mirar arriba, la vida es un camino largo y duro, como el camino del Rocio. A veces nos da golpes tan fuertes y duros, como la enfermedad de un hijo, el fallecimiento de un amigo intimo, el recuerdo de esa persona querida que ya no esta... Menos por lo primero, he pasado por todo... a mi manera. Perdí a mi abuela, que era considerada por mí, una amiga, con nuestras rabietas y nuestras cosas, me dolió que hace ya unos años, casi 10, me dejará solo en los cauces de la vida... Por qué... con su ida, mehan tocado que vivir cosas malas y buenas, pero siempre deposite mi FE en que estaría haciendo pestiños, gachas dulces, arroz con leche... en aquel Rocio del Cielo... Los baches los pasa uno metiendo una tabla bajo esa inmensa carreta, y tirando de ella, para que la roa pase por la piedra sin romperse, para seguir adelante. Y cuando se rompe... cuando se rompe, amigo, siempre habrá algún amigo cerca, ALGUNOS AMIGOS que te ayudaran en lo que sea menester. Sí hace falta, duerme en el suelo, para que tengas un cobijo. La vida, como el camino del Rocio, esta llena de arenas y sudores, fatalidades... Pero tambien de ratos de cantes, bailes y copitas. De sesteos y pernoctas... De olores embriagadores de lentisco, romero, jara y eucalipto... Luchemos por la vida, y si nos tropezamos, extendamos nuestra mano. Siempre habrá alguien que tire de nosotros, para ayudarnos a levantar, para decirnos que las pierdas si son muy grandes se bordean y se dejan atras. Y si volvemos a tropezar, nos volverá con la misma cantina... La FE, como dice aquella sevillana, es una Romería que dura to el año entero. No hemos de perder la fe, ni en Ella ni en Jesús. Así como no la hemos de perder en Nuestro Padre. Nunca hemos de perderla. Y siempre contarle nuestras cosas... hablarle como si fuera Nuestro amigo. Seguro que en ÉL nos sabemos libres de culpa, y podremos estar junto a esos seres que ya no estan. Si confiamos en él, podremos entender mejor los problemas que nos rodean. Animo Mariano, Ana, Josemari, Victoria, Serafin, Jaime, Rian, Carlos,. Merce... a todos, ANIMO. Acercaros a la reja de vuestro corazón... y saltarla, como si fuera pentecostes... ¡¡ VAMOS POR ELLA !! Que la Virgen del Rocio, os acoja bajo su manto. Ella, como Pastora, ha ido reuniendo a un rebaño de hombres a sus plantas... ¡¡ Dichosos aquellos que se saben seguros bajo su atenta mirada !! Ella, como Reina, os proteje y da fuerzas. Es como aquella Reina que habla y escucha al pueblo... ¡¡ Dichosos aquellos que la han visto tan de Cerca !! Vosotros, seréis nuestros guías... así que no podeis decaer ahora. "Dicen que LA VIDA es mala... que hay que SUFRIR demasiado... Y yo digo que LA VIDA, HACE BUENOS ROCIEROS"
|
|
COMPARTE "Pa' mi gente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|