Autor |
Tema: El Otoño ha Llegado.. (Leido 218 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
El Otoño ha Llegado..
« fecha: 27.09.05 a las 23:39:57 » |
Cita Editar
|
Como decía Susana en un Artículo que le he leido por ahí, el Otoño ha llegado. Ahora los colores alegres se vuelven oscuros y parece como si de "luto" riguroso fueramos todos los dias. Siempre se ha dicho que el Negro, o cualquier otro color no favorecedor, entristece a la Persona y es cierto, pero no solo a la Persona, a mi hace días que tambien me tiene entristecido el corazón. No sé el motivo, pero no me siento tan alegre como siempre y más aún si cabe, sin ganas de nada. También es sabido que no todos los días son color de rosa, algunos días te levantas a trabajar y estas más cansada de lo normal, el estrés, el "escaso" agobio de la oficina, una pequeñilla discursión con cualquiera sin motivo alguno, y creo que eso crea un cúmulo de tensión en uno mismo que al final acabas "explotando" y viniendote abajo sin darte cuenta. Pero bueno, una Mira hacia Arriba, como siempre lo suele hacer cuando las fuerzas flaquean y le pide a Ella que nos mande un rallito de Sol que ilumine estos nuestros Ojos, para que veamos mejor el Camino ha seguir y que en esta Vida, siempre ahy que afrontar y sobrellevar lo mejor que una puede, los baches que nos encontramos. Sé que algunos habeis notado mi Ausencia, pero nunca me he ido ni me iré. En esta Casa recibo el Calor de una Madre Celestial que vela por mí junto a mi Padre en las Marismas del Cielo, y unos AMIGOS que jamás en la vida imaginaba que los iba a encontrar.... A todos Vosotros Gracias por estar ahí. A Tí Madre... GRACIAS POR TODO.
|
|
COMPARTE "El Otoño ha Llegado.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: El Otoño ha Llegado..
« Responder #5 fecha: 28.09.05 a las 11:28:48 » |
Cita Editar
|
Todos, alguna vez en la vida, hemos tenido esos momentos de 'oscuridad' y como de que todo va mal, pero en poco tiempo llegan tiempos de 'luz y claridad', y llegan, te lo digo yo. Desde Madrid te mando mucho mucho ánimo y mucho cariño para que estos momentos pasen pronto, y bueno con el apoyo de tus amigos y de Ella, verás que rápido. Besitos. Merce
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
Re: El Otoño ha Llegado..
« Responder #9 fecha: 29.09.05 a las 12:47:34 » |
Cita Editar
|
El otoño es una explosión de colores, perfumes y sabores. Los árboles, reyes de nuestros innumerables grandes espacios, se visten de rojo, amarillo y naranja. En los bosques el follaje estalla, los manzanos rebosan de fruta roja y miles de ánsares nivales cruzan el cielo. ¡Nuestro otoño es todo un espectáculo! Cada estación ofrece sus días de esplendor y sus momentos de languidez, con los que toda la naturaleza sabe armonizar nuestros deseos y necesidades. Utiliza tu imaginación, no para entristecerte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable. Maru guapa, que el otoño nos va a dar fines de semanas de campo, que no se nos olvidarán en la vida. Un beso gitana.
|
|
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
|