Autor |
Tema: CON LAS CAIDA DE ALGUNAS HOJILLAS (Leido 189 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
CON LAS CAIDA DE ALGUNAS HOJILLAS
« fecha: 27.09.05 a las 22:24:07 » |
Cita Editar
|
Pues si ya van cayendo alguna que otra hojilla de los arboles,ya se va yendo ese tiempo de color,de brillo,ahora llegan esos otros colores que tambien tenemos que tenerlos aunque nos gusten menos,los grisaceos,los marrones,los negros,los moraos,gueno que se le va hacer. No se es una estacion un poco mas tristona por decirlo asi,no es como la Primavera,el Verano,pero gueno tenemos que pasarlo y como no de la mejor forma posible no creeis? Pues he notado con esas caidas,que algunos hermanos del foro,amigos se han agarrado bien a ellas y no me ha gustado mucho eh. Venga amigos ahi que ser fuerte y seguri luchando en esta vida por todos aquellos que tenemos a nuestro lao y que nos necesitan y por tantos y tantos que sin saberlo le hacemos mucho bien. En especial hoy quiero mandar muchos animos a mi amigo Madriles(Mariano)ya que estan pasando por una gran tormenta pero poco a poco va descampando por lo que tengo entendido,venga chico que te quiero ver bien eh,y escucharte cantarle a tu morena esa que dice: SI PECADO ES EL AMOR VIVO EN PECADO MORTAL. Tambien,a mi Papi(Angel2) y mi Isa,a una mujer de bandera como es Tere(Chumi),Merce,Josemari,y tantos,tantos que estan con los nublaos encima pero que se iran poquito a poco eh,pues teneis que mirar a ese rayito que sale,aunque no lo veais esta ahi,brillando, Venga y a esa arquitecta,que tb se le echa de menos,como va mi casa,nuestra casa? Venga amigos no os menciono a todos porque seria muy pesa pero si deciros que os tengo a todos en mi pensamiento y en mi mente,y que deseo y esepro veros pronto,y disfrutar de aquel maravilloso lugar que tanto y tanto nos gusta y como no con la presencias de Ella,. Venga Ana,que ya mismo esta alli la Susi dando la lata y diciendo y gritando al cielo: QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS,ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO,. Oju oju Virgencita del Rocio,echa una pequeñita visual a tu rebañito y si ves que alguno se ha estraviao echale ese lacito y atrapalos de nuevo eh,que no se pierdan que la noche llega eh,. Y que deciros amigos que Ella esta en todo momento.en todas las estaciones,haga calor o haga frio,flrezcan las flores o se caigan,siemper siempre esta ahi,y siempre estara no lo dudeis,vale,venga muchos muchos besos de esta amiga que os quiere. VIRGENCITA QUE GUARDAS MI CABECERA DE LA MANO EN LA VIA CARITA DE JAZMIN AMPARAME DE LA MANO EN LA VIA SIEMPRE TE REZO SIEMPRE TE REZO CARITA DE JAZMIN AMPARAME QUE TU QUERER ME TIENE PRESO p.d: si me he liado en la letra disculparme pero cuando no me acuerdo bien de la letra improviso verdad amigos? VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "CON LAS CAIDA DE ALGUNAS HOJILLAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|