Autor |
Tema: SE PUEDE SER MAS ... (Leido 172 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: SE PUEDE SER MAS ...
« Responder #1 fecha: 27.09.05 a las 22:07:26 » |
Cita Editar
|
Pues si amigo que razon tienes,y estoy totalmente de acuerdo contigo. Aun me acuerdo la primera vez,que dentro de poco sera ya para cuatro años,cuando me decidi a ir a una Convivencia del foro,la fecha era por la Inmaculada,. Cuando se lo dije a mi madre,mama que me voy para el Rocio,y me dise con quien hija,y le digo pues con mis amigos del Rocio,y me dise con quien si no los conozcos de na y tu tampoco,y le dije que no los conozco de na,no personalmente pero si habia hablado mucho con ellos y ya los sentia muy cerca de mi,y alli que me plante sola,con mi maleta y a conocer gente maravillosa. Gracias Rocio por darme ese empujoncito para ir a ese viaje del cual hoy me siento muy orgullosa de haberlo eco y de conocer a esta gran familia,de la que puedo decir mi familia rociera,un beso para todos. VIVA EL FORO
|
|
COMPARTE "SE PUEDE SER MAS ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: SE PUEDE SER MAS ...
« Responder #2 fecha: 29.09.05 a las 10:36:22 » |
Cita Editar
|
Si ánimo de desanimarte, siempre se puede ser mejor, la perfección es algo a lo que miramos de lejos pero nunca alcanzamos, ¿se puede ser más rociero seguro que sí, se puede y se debe, ser mejor persona, mas cristiano, mas entregado, mas gentil, mas generoso, mas cariñoso, menos envidioso, menos egoista.... se puede ser mejor? sin duda que todos podemos mejorar en todo, al menos yo... sin duda.
|
|
COMPARTE "SE PUEDE SER MAS ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|