Autor |
Tema: HABRA QUE SEGUIR NO? (Leido 205 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
HABRA QUE SEGUIR NO?
« fecha: 22.09.05 a las 22:27:29 » |
Cita Editar
|
Pues si claro que habra que seguir aqui,en esta bendita casa,con todos ustedes,con mi familia rociera,aquella que encontre un dia y de la que me siento muy orgullosa y la llevo conmigo a todas las partes. Gueno despues de un pequeño paroncillo,ya que intervinieron a mi papi,y gracias a Dios y a Ella,todo va y salio bien,(gracias a todos por vuestros animos y apoyos),ya de nuevo necesitaba y sentia la necesidad de estar entre ustedes. Pues si Rocio,llevo varios dias queriendo escribir pero no se no me salia na,no podia,no tenia ganas,fijate que raro verdad?te hablaba en silencio,te contaba mis cosillas pero solo queria eso tu y yo,nadie mas. Espero que me disculpeis y si he sio egoista que me perdoneis pero no encontraba el momento ni la hora de decir na de na por aqui. Eso si no penseis que me habia olvidado de to ustedes,eso nunca,pero no se era una sensacion rara,entraba leia algo,y me decia,hoy no,mañana,y asi hasta pasar casi una semana,y claro hoy me dije no,no voy a estar si cabe mas cerquita,. Leer a mi amiga Betania,esas lecturas que nos trae dia a dia,ese magnifico proyecto que se ha iniciado y espero y deseo que todos colaboremos eh,aunque como dise nuestro amigo Jesus mas vale poca cantidad pero que todos pongamos nuestro granito de arena,leer la vuelta de mi Xemari,y tantos y tantos amigos, Gracicas Rocio por darme ese empujoncillo que estaba esperando,oju ya me veia yo saliendome poco a poco de tu rebañito y eso no me iba gustando na de na. Y como dice la letra de una sevillana:ç Y AQUI ME TIENES ROCIO Venga ya sueño con ese bendito dia en el que baje con mis papis para verlla y darle como siempre las GRACIAS POR TODO LO QUE ME DA DIA A DIA VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "HABRA QUE SEGUIR NO?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: HABRA QUE SEGUIR NO?
« Responder #1 fecha: 23.09.05 a las 08:13:06 » |
Cita Editar
|
...Y aquí me tienes ROCIO, otra vez por las arenas, con el corazón prendio... Que la SUSI ya esta esperando... verte de nuevo, PASTORA" Que alegría... No sabía lo de tu padre, pero me alegra que todo haya salido a pedir de boca. Me encanta tenerte aqui de nuevo... Ains... no creo que te dejemos salir de este rebaño, Susi, creo que aqui, a pesar de que hables mucho, se te quiere mucho, o al menos se de dos que si lo hacen Esperamos pronto volver a tenerte cerquita... leyendo esas cosas tuyas... ¿Egoista...? ¿Tu? No lo creo...yo tambien tengo mis cosas con la Virgen que nadie sabe...solo Ella...y yo. Gracias por estar aqui de nuevo, Susi. Besos.
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
escarcha
Miembro del Foro

¡¡Rociana,Rocia na, Viva Rociana!!
Temas iniciados: 42
|
 |
« Responder #7 fecha: 23.09.05 a las 23:45:25 » |
Cita Editar
|
Cuanto me algro Susana, Susi, Aro rociero, de que sigan las sonajas tocando al ritmo de svillanas, que le marquen el ritmo a tu querido padre, a tu familia en general. La Blanca paloma, nunca abandona a sus hijos, siempre los conforta, siempre los alivia. Un beso muy fuerte pa tí, pa tu padre y pa tos vosotros. ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #8 fecha: 24.09.05 a las 16:26:28 » |
Cita Editar
|
Hola Susana, me alegro de que todo haya salido bien, y tu padre ya esté a salvo, pues como tu sabes, yo tambien lo he pasado muy mal, con mi esposa, y tambien gracias a Dios y a la Santisima Virgen, tambien ha salido de su gravedad, pues hay que tener esperanza y fe, que con la ayada de Ella, todo se consigue. Bueno Susana que me alegro muchisimo y un fuerte abrazo de éste viejo rociero de Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|