El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   HABRA QUE SEGUIR NO?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HABRA QUE SEGUIR NO?  (Leido 205 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
HABRA QUE SEGUIR NO?
« fecha: 22.09.05 a las 22:27:29 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si claro que habra que seguir aqui,en esta bendita casa,con todos ustedes,con mi familia rociera,aquella que encontre un dia y de la que me siento muy orgullosa y la llevo conmigo a todas las partes.
Gueno despues de un pequeño paroncillo,ya que intervinieron a mi papi,y gracias a Dios y a Ella,todo va y salio bien,(gracias a todos por vuestros animos y apoyos),ya de nuevo necesitaba y sentia la necesidad de estar entre ustedes.
Pues si Rocio,llevo varios dias queriendo escribir pero no se no me salia na,no podia,no tenia ganas,fijate que raro verdad?te hablaba en silencio,te contaba mis cosillas pero solo queria eso tu y yo,nadie mas.
Espero que me disculpeis y si he sio egoista que me perdoneis pero no encontraba el momento  ni la hora de decir na de na por aqui.
Eso si no penseis que me habia olvidado de to ustedes,eso nunca,pero no se era una sensacion rara,entraba leia algo,y me decia,hoy no,mañana,y asi hasta pasar casi una semana,y claro hoy me dije no,no voy a estar si cabe mas cerquita,.
Leer a mi amiga Betania,esas lecturas que nos trae dia a dia,ese magnifico proyecto que se ha iniciado y espero y deseo que todos colaboremos eh,aunque como dise nuestro amigo Jesus mas vale poca cantidad pero que todos pongamos nuestro granito de arena,leer la vuelta de mi Xemari,y tantos y tantos amigos,
Gracicas Rocio por darme ese empujoncillo que estaba esperando,oju ya me veia yo saliendome poco a poco de tu rebañito y eso no me iba gustando na de na.
Y como dice la letra de una sevillana:ç

Y AQUI ME TIENES ROCIO

Venga ya sueño con ese bendito dia en el que baje con mis papis para verlla y darle como siempre las GRACIAS POR TODO LO QUE ME DA DIA A DIA

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "HABRA QUE SEGUIR NO?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: HABRA QUE SEGUIR NO?
« Responder #1 fecha: 23.09.05 a las 08:13:06 »
Cita Cita Editar Editar

...Y aquí me tienes ROCIO,
otra vez por las arenas,  
con el corazón prendio...  
Que la SUSI ya esta esperando...  
verte de nuevo, PASTORA
"

Smiley Que alegría... No sabía lo de tu padre, pero me alegra que todo haya salido a pedir de boca. Me encanta tenerte aqui de nuevo...  

Ains... no creo que te dejemos salir de este rebaño, Susi, creo que aqui, a pesar de que hables mucho, se te quiere mucho, o al menos se de dos que si lo hacen  Roll Eyes  
Esperamos pronto volver a tenerte cerquita... leyendo esas cosas tuyas...  
¿Egoista...? ¿Tu? No lo creo...yo tambien tengo mis cosas con la Virgen que nadie sabe...solo Ella...y yo. Smiley

Gracias por estar aqui de nuevo, Susi.  
Besos.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #2 fecha: 23.09.05 a las 11:58:46 »
Cita Cita Editar Editar

Sad Te compredo perfectamente  Sad
Me alegro que lo de tu padre saliera y siga bien, ya te dije yo eso iva a ir de maravilla.

Bueno pues nada sigue dando caña por aqui, que se te echaba de menos.

Un besazo para ti y para tus papis.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #3 fecha: 23.09.05 a las 16:18:57 »
Cita Cita Editar Editar

Claro que hay que seguir......
GRACIAS por estar nuevamente con nosotros y gracias  a la Señora por que todo ha salido bien en tu familia, especialmente, por tu padre.

Besos.
Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Joaquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 239
« Responder #4 fecha: 23.09.05 a las 19:20:40 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que tu padre este bien. Espero que la Virgen, con la ayuda los medicos, despliegue su manto sobre tu padre y lo restablezca del todo muy pronto.

besos

IP almacenada
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA

Ver Perfil

Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
« Responder #5 fecha: 23.09.05 a las 19:31:55 »
Cita Cita Editar Editar

Susana, me sumo a la alegría de todos por el restablecimiento de tu padre.
Un abrazo.

IP almacenada
_MARINA_
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 42
« Responder #6 fecha: 23.09.05 a las 22:01:52 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Susana:

No sabia lo de tu padre, pero me alegro mucho que todo este bien, y tu disfrutes de su compañia.

Un beso muy fuerte y sigue con tu alegria Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

IP almacenada
escarcha
Miembro del Foro
*

¡¡Rociana,Rocia na, Viva Rociana!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 42
« Responder #7 fecha: 23.09.05 a las 23:45:25 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanto me algro Susana, Susi, Aro rociero, de que sigan las sonajas tocando al ritmo de svillanas, que le marquen el ritmo a tu querido padre, a tu familia en general. La Blanca paloma, nunca abandona  a sus hijos, siempre los conforta, siempre los alivia.
Un beso muy fuerte pa tí, pa tu padre y pa tos vosotros.

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #8 fecha: 24.09.05 a las 16:26:28 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Susana, me alegro de que todo haya salido bien, y tu padre ya esté a salvo, pues como tu sabes, yo tambien lo he pasado muy mal, con mi esposa, y tambien gracias a Dios y a la Santisima Virgen, tambien ha salido de su gravedad, pues hay que tener esperanza y fe, que con la ayada de Ella, todo se consigue. Bueno Susana que me alegro muchisimo y un fuerte abrazo de éste viejo rociero de Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #9 fecha: 24.09.05 a las 17:21:33 »
Cita Cita Editar Editar

ola susani me alegro que todo este bien por ahi y seguro que seguira, te iba a preguntar porque eran muchos dias sin saber nada de ti pero gracias a dios ya sabemos algo y lo sabemos bien  pa que decirte na esperamos que te salgan muchas cosas para escribirlas un beso

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »