Autor |
Tema: ¿Por qué? (Leido 120 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
¿Por qué?
« fecha: 22.09.05 a las 11:26:11 » |
Cita Editar
|
Yo creo que Chumi y Tere tenían la idea de Ayudar a los niños del Perú desde el año pasado. Sí... Y así me parece que se lo expresó a la Señora.... Tanto, que Ella decidio darle el visto bueno a la Idea de ellos, el día de su romería... Sí, sí... ¿no lo veís todavía? La foto pertenece al Rocio de 2005 (Foto perteneciente a Santyago) ¿Ya sí, no? ¿por que en pleno mes de Mayo, día 16 de Mayo de 2005, tuvó que llover en la Aldea? ¿Y por que narices fueron solo 4 gotas? Ahora todo me concuerda... Sí, si buscais culpables, fueron ellos, Chumi y Tere... Que pedían, a mi parecer una señal... Y que mejor señal, que AGUA DE ROCIO... Que bonita forma tuvo la Virgen de Mandarnos está señal a todos los rocieros... Y ahora, la hemos captado y nos ponemos manos a la obra... ¡¡ Vamos Valientes !! ¡¡ EL AGUA del ROCIO esperá llegar a Perú!! ¡¡ ANIMATE !! Chumi, Tere...de nuevo gracias, por 'reconocer' esta señal de la Reina de las Marismas... Gracias Madre, por enviarnos esas gotas de agua, que posiblemente calmarán la sed de algunos niños...
|
|
COMPARTE "¿Por qué?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|