Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA HERMANOS ROCIEROS DESPUES DE DAROS UN RESPIRO CON MI AUSENCIA YA ESTOY AKY DE NUEVO PARA DAR LA LATA PARA NO DEJAROS RESPIRAR Y PARA ENTRAGAR TO LO QUE PUEDA YA SE QUE ESTABAIS RELAJADOS SIN MI PERO YA LLEGO EL TERROR DEL FORO......... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
NOOOOOOOOOOO¡ Que pesadilla tener que aguantarte otra vez voy a tener que hacer un esfuerzo muy grande pa no sacarme los pelos,pero en fin,si no hay otro remedio...
Hi será que has estao mucho tiempo fuera, deja deja, que ya veras cuando pongamos el portatil en la Caseta "Echale Pienso al Borrico" SI si, Alli al laito del Río, una papa y al Río, no hay problemas, Oju lo que estamos pasando. [img][/img]http://www.sodecor.net/sociedad/general/fotografias/semana%20santa/sagrada%20entrada/PICT2317.jpg
Ah hola antes de nada decirte que encantada de conocerte,como estas? Me han dicho que tocas la guitarra es verdad?pues na habra que verlo no,jajaja,jajajaja Gueno gueno que me alegro de que estes de nuevo aqui y que sigas dando la lata,eso si que no decaiga nunca esos deos eh,ojuoju,venga muchos besos y hasta pronto
Nada hombre, si hay que aguantarte, se te aguante, para eso estamos, para que nos aguanten y para que nos aguanten, que seria de Foro si no nos haciesemos oir. Venga a continuar hablando. Un cordial saludo y hasta siempre J.Castilla.