Autor |
Tema: EFEMERIDES (Leido 227 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
EFEMERIDES
« fecha: 19.09.05 a las 19:34:08 » |
Cita Editar
|
DIA 20 DE SEPTIEMBRE DE 1992 Hace 13 años un día como el del 20 de septiembre, Me case con la mujer, más maravillosa, compresible, fiel y compañera, que dios me supo dar, pues no podía haber encontrado nadie mejor, fuimos haber la Virgen del Rocío, para que ella nos ayudaran en nuestro largo caminar de la Vidas juntos, caminar donde encontremos momentos malos y buenos “como todos los matrimonios” pues estuvimos cinco años sin hijos, pero pronto nos vino el primero (Adrián) lleno de amor y felicidad, a los tres años siguientes fuimos por el segundo buscando la pareja, pero nos vino otro niño (Antonio).nos dio igual, hasta ahora educamos nuestro hijos lo mejor que sabemos, “ esperamos esta haciéndolo lo mejor posible”. Bueno quiero compartir mi FELICIDAD con todo vosotros de de llegar a esto 13 años de felicidad con esta mujer que día a día me aguanta me sabe comprender y me ama con toda su fueraza todo los días. Y le pido a la VIRGEN DEL ROCIO que nos de SALUD y FUERZA, para seguir juntos los dos y amarnos siempre y ver crecer nuestro hijos Sano y feliz en este mundo de tanta corrupción. FELICIDADES CARIÑO
|
|
COMPARTE "EFEMERIDES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: EFEMERIDES
« Responder #3 fecha: 20.09.05 a las 08:55:53 » |
Cita Editar
|
Que bonito amor desprendes, compañero... Sin duda, nuestra Madre, cumplira con su objetivo... El mio hasta ahora, lo ha cumplido... Verme a sus pies, con mis padres, en el 98... verme con ellos de nuevo, y con la mujer con la quiero compartir mi vida y hacer el camino, agarrao a su mano, en el 2005... Espero, que en 7 años, una alianza vaya por nuestras manos entrelazadas, simbolo de nuestro amor eterno. Felicidades a ambos.
|
|
COMPARTE "EFEMERIDES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|