Autor |
Tema: POR FIN!!!!! (Leido 87 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: POR FIN!!!!!
« Responder #1 fecha: 18.09.05 a las 16:26:28 » |
Cita Editar
|
Anda anda con la Isabelita eh,y yo disiendo tendra poca verguenza,pues si no nos coge el movil,deja a Maru esperandola y encima ni ningun msg,pero sera posible. Pues si y yo desi a Maru no a su padre no lo llamo que no quiero preocupar al hombre no vaya hacer que le haya pasado algo,o este en otro sitio,yo que se,ella me entiende verdad? Gueno cojita que decirte,que me dio rabia que no vinieras ya que sabia que necesitabas esa Peregrinacion,pero gueno ya habra mas y muchas mas Convivencias con el Foro,y no te preocupes que dentro de poco iras a verla,y disfrutaras de su presencia y le contaras tus cosillas vale. Venga Isabelita que me alegro de que estes bien aunque estes cojilla,que pena que no te pueda dedicar na en esa patita,jajajajaj,pues cuando te vea ya te la habran quitao eh y espero que todo marche bien,venga muchos besos y espero que nos veamos pronto,. P.D: Perdona muchachita por pensar mal eh,jajajjaja,y tu caminito del hospital,oju oju y yo prepando las cositas con el resto del personal en Villamanrique,venga besosssssssssssssssssssssssss
|
|
COMPARTE "POR FIN!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|