El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¿MILAGRO, CASUALIDAD,...? O QUE ES,,,
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿MILAGRO, CASUALIDAD,...? O QUE ES,,,  (Leido 125 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
¿MILAGRO, CASUALIDAD,...? O QUE ES,,,
« fecha: 17.09.05 a las 10:30:13 »
Cita Cita Editar Editar

No paro de darte las gracias ROCIO.  Esto se esta aclarando,,, como jure a mi sicóloga y a otra forera que, difícilmente, pero, a cada persona la pondré como los estoy poniendo cada morchuelo en su correspondiente olivo

Solo falta ese digamos, acto para empezar la cuenta atrás. Donde antes de terminar o llegar el contador  a cero para prepárame en quitarme del tabaco. Y una mano excepcional, te pido, para como ya dije poder visitar más a menudo a esa persona que ya publique por este foro.  

Buscando en el baúl de los recuerdos,  
Hu,hu Wu,,,

Buscando en el baúl de los recuerdos me encontré con cosas muy importante, que me servirán en caso positivo ¿…?  Ser utilizados en mi examen a puntuar, no siendo el examen del centro adulto, si no, otro examen y que en estos momentos estoy solucionando por el motivo que ya tenia conocimiento porque la fecha tope de solicitud, la mande ese día tope, ya que no me entere antes de ese puesto de trabajo a cubrir en esas oposiciones. Esperemos se admita en lista de admitidos mi reclamación, que como ya estaba prevenido, lo tengo mas que redactado, repasado, y requetepasado esta reclamación. Aunque si salgo una pena muy grande; no estar cerca de mi familia. Pero bueno, esta es la vida y así ay que vivirla y aceptarla. Salvo esas falsas calumnias frente el paraita.  

Por cierto susi, mándame un privado pues no se a que et refiere cuándo dices que escribas bien, pues tu sabes que saco dos posibles teorías al yo no saber escribir y el otro, ya sabes a lo que me refiero, digamos esta oportunidad de defensa. Me lo mandas al privi vale? Para así no mal divulguen nada ni nadie. No con intención, todo lo contrario. SIN MALADDA ALGUNA  

Pedro, si no tienes ventas te viene a paterna que aquí no ay helados, eso si, los de tutifruti me los reservas para mi  

FORO OS QUIERO  

OS QUIERO COGER DEL CUELLO vamos, quería decir pero con las prisas no me dio tiempo terminarlo.  

Besos para los nenes y estrechon de manos para las nenas ¿es así susi?  Como me dijiste así lo echo. Gracias por corregirme los fallos    
COMPARTE "¿MILAGRO, CASUALIDAD,...? O QUE ES,,," EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: ¿MILAGRO, CASUALIDAD,...? O QUE ES,,,
« Responder #1 fecha: 17.09.05 a las 22:42:16 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigo Charcu,mira si te he corregido alguna vez siempre lo he echo con cariño y lo seguire haciendo hasta que tu me dejes eh,nunca con maldad.
Te agradezco que participes en este foro,tu casa la casa de todos,un dia lo hacemos mejor otro dia regular,pero lo importante es siempre participar y tu lo haces y te sale desde lo mas adentro de tu corazon y eso ya es mucho,te lo digo en serio.
Venga amigo espero y deseo que todo te vaya bien en la vida con la ayuda de la Señora,Nuestra Santisima Virgen del Rocio,ahi estara siempre a tu laito y no te dejara ni a ti ni alos tuyos.
Venga un beso y hasta pronto amigo,mi amigo el paraita.
COMPARTE "¿MILAGRO, CASUALIDAD,...? O QUE ES,,," EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »