Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola estando hoy en clase me mandaron a poner una musica para ambientar y como no puedo dejar de escuchar canciones puse una que hablaba de ella de la blanca paloma y mi profesora que es de badajoz me comento pues este sabado me fisto de una cosa que no la entendi pa cantar en una misa rociera ¿hay una misa rociera? serafin por favo por que no dices na
COMPARTE "alguna de la hermandad de badajoz" EN TU FACEBOOK
amigo paisano esta mañana me han comentado una profesora que canta en una misa rociera en badajoz el sabado quisiera saber si es verdad que hay una misa rociera por parte de la hermandad de badajoz o es por orta cosa como boda... etc si sabes algo cnt
ahh ya nuse,peor creo que será una boda.es que pensé que buscabas coro pora una misa o algo así,jejeje,toy tonto,bueno por si alguna vez necesitas coro ponte en contacto conmigo,jajajaja,un saludo haber si viene un dia para Fuente de Cantos y nos tomamos algo. Un saludo
bueno muchas gracias por la informacion y a ver cuando una de esas misas se biene pa mi pueblo y asi voy yo que tengo ganas de ir a una pero en mi pueblo y encima me mandas un texto diciendo que se hizo una y me muero de dolor de haber ido un abrazo